Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Encuentro para paja en sitios publicos en Cali Valle

andresdelgado456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
Propongan, nada de locas, solo gente bien que quiera algo diferente, bacano experimentar una paja, que pasemos desapercibidos y todos queden sanos.  Propongan sitios bien donde crean quese da la oportunidad y cuadremos fecha y hora.

Avisan

Respuestas

andresdelgado456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
Vamos, quienes se animan para que armemos un grupo en Cali  y vayamos a algun lado.  A ver quien mas se suma.
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 10 meses
Entonces, yo me le apunto, tengo varios sitios vistos, solo es coordinar entre varios y listos.
andresdelgado456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 10 meses
Pues yo no conozco sitios, vamos y me enseña que yo no conozco, y vemos quien se nos pega. Hacemos un tour  ;D  .

Quien se nos pega?
polluxcastor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años, 9 meses
bacano, pasen skypes
bluejeanero
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 9 meses
Busco hombres heteros curiosos o bisexuales en cali para  encuentro de paja .

Solo hombres varoniles, discretos ,que no se identifiquen como gays,  ni practiquen la penetración anal con hombres ni con mujeres. Rango de edad entre ****** a ****** años  que sean delgados o normales , no gordos.

BUSCO UNA PAJA CON UN MACHO DE VERDAD , O CON VARIOS

Escriben y entre los interesados buscamos el lugar para la paja , preferiblemente un lugar privado o clandestino donde podamos entrar como parceros sin despertar sospechas.

Yo hombre hetero curioso , varonil , discreto , no me identifico como gay , no practico la penetración anal .

Tengo ****** años , delgado , mido 1'70 , velludo , normal.

skype: bluejeanero

( agregar a skype y escribir especificando asunto  )

VIAJARE A CALI EN DOS SEMANAS Y ME GUSTARIA VIVIR ESA EXPERIENCIA ,  en cali puedo reunirme  en la mañana y en la tarde.
andresdelgado456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 9 meses
Yo me apunto  !!

Alto  1.80 , delgado, trigueno, hetero en busca de algo fuera de lo cotidiano.

Las condiciones no cambia, no se permiten locas ni amanerados para este parche!!

LO demas se cuadra por skype.
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 9 meses
me llama mucho la atencion,,, cualquier cosa por favor escribirme a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com
andres
en cali
bluejeanero
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
******
******
Yo me apunto  !!

Alto  1.80 , delgado, trigueno, hetero en busca de algo fuera de lo cotidiano.

Las condiciones no cambia, no se permiten locas ni amanerados para este parche!!

LO demas se cuadra por skype.
******


agregame a skype para hablar
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
hola, como es tu skype? a mi me podes enviar mensajes a mi correo personal, friendlyvery@hotmail.com
saludos desde cali colombia
andres


******
******
agregame a skype para hablar
******
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Me gustaria que definieran lo de "publico"

Yo me considero hetero curioso, me exita ver penes pero no para mamarlos o que me penetren, me exita la idea de masturbarme y ver otra gente masturbandose, e ido a algunos saunas, cines xxx, cybercafes con cabinas cerradas han sido buenas experiencias pero en todas sucede lo mismo, la gente no habla solo se miran se dan por entendidos y ya, algunos lo van a tocar a uno o a chupar y uno respetuosamente les dice que no, pero si seria vacano el ir con gente de medio confianza.
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Hola, enviame un mensaje a mi correo personal para definir eso: friendlyvery@hotmail.com

quote author=Carlo_back link=topic= ****** .msg ****** #msg ****** date= ****** ]
Me gustaria que definieran lo de "publico"

Yo me considero hetero curioso, me exita ver penes pero no para mamarlos o que me penetren, me exita la idea de masturbarme y ver otra gente masturbandose, e ido a algunos saunas, cines xxx, cybercafes con cabinas cerradas han sido buenas experiencias pero en todas sucede lo mismo, la gente no habla solo se miran se dan por entendidos y ya, algunos lo van a tocar a uno o a chupar y uno respetuosamente les dice que no, pero si seria vacano el ir con gente de medio confianza.
andresdelgado456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Noo, Andresg35Cali,  definalo en el hilo del post para que aclaremos y vamos todos con CarlosBack  ;D ;D ;D, yo quiero aprender.....
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Bueno y esto que, en que va?

Que triste que nunca se logre llevar nada a los hechos
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
buenos dias,
pues a usted le parece triste que esto nunca se logre llevar a nada.

lo que a mi me parece triste, es que estando interesado, siempre pido a las personas interesadas que me escriban a mi correo electronico, ya que por aca yo muy poco entro, y por algunos motivos, si es que esten tan interesados, no escriban al correo.

el que quiera parecerle triste, esta en su derecho, pero yo siempre incluyo mi correo y es aun mas facil la comunicacion por ese medio.
aca les vuelvo a recordar mi correo: friendlyvery@hotmail.com
saludos
andres

******
******
Bueno y esto que, en que va?

Que triste que nunca se logre llevar nada a los hechos
******
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
******
******
Me gustaria que definieran lo de "publico"

Yo me considero hetero curioso, me exita ver penes pero no para mamarlos o que me penetren, me exita la idea de masturbarme y ver otra gente masturbandose, e ido a algunos saunas, cines xxx, cybercafes con cabinas cerradas han sido buenas experiencias pero en todas sucede lo mismo, la gente no habla solo se miran se dan por entendidos y ya, algunos lo van a tocar a uno o a chupar y uno respetuosamente les dice que no, pero si seria vacano el ir con gente de medio confianza.
******


En vista que no han comentado mas me gustaria por lo menos saber de gente interesada, que viva en la ciudad de cali, para ver si podemos juntarnos en alguno de los lugares que mensiono arriba.

Interesad@s agregar al whatsapp: ******
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Hola, escribir por favor a mi correo personal friendlyvery@hotmail.com me suena lo de saunas y videos.
Andres

******
******
En vista que no han comentado mas me gustaria por lo menos saber de gente interesada, que viva en la ciudad de cali, para ver si podemos juntarnos en alguno de los lugares que mensiono arriba.

Interesad@s agregar al whatsapp: ******
******
jota-carvajal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hay varios en cali. Unos parques como versálles. O detrás del parque de San Antonio. Calles.. Bueno la idea es documentarlo?. Contactame y planeamos si gustas.. ****** . Hacemos un grupo entre parejas q se le midan.
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Quienes estan firmes para hacer el evento
Josep1825
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Agale avisen pa cuando yo caigo tambn.
Josep1825
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
******
******
******
Me gustaria que definieran lo de "publico"

Yo me considero hetero curioso, me exita ver penes pero no para mamarlos o que me penetren, me exita la idea de masturbarme y ver otra gente masturbandose, e ido a algunos saunas, cines xxx, cybercafes con cabinas cerradas han sido buenas experiencias pero en todas sucede lo mismo, la gente no habla solo se miran se dan por entendidos y ya, algunos lo van a tocar a uno o a chupar y uno respetuosamente les dice que no, pero si seria vacano el ir con gente de medio confianza.
******


En vista que no han comentado mas me gustaria por lo menos saber de gente interesada, que viva en la ciudad de cali, para ver si podemos juntarnos en alguno de los lugares que mensiono arriba.

Interesad@s agregar al whatsapp: ******
******


Estoy interesado mi número : ******
Dcr28
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Pana soy bi, con manes solo paja... Escribime ps y hablamos
Sidebar