Guía Cereza
Bisexuales

Grupo bi pereira

alguno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola pues como no veo, les dejo la inquietud de formar un grupo bi aca en pereira, solo escriban dejen sus mensajes he importante dejen sus correos para ir haciendo una lista.

Aqui haremos especie de gestion de encuentros, miramos dodne cuando, y si dejan su correo intentare hacer uan lista de ello para que todos mantengamos informado.

asi no solo escribimos como lso otros que quieren montar algo, sino que tendremos algo, gracias a todos los que quieran hacer parte de esto, hombres mujeres, trans,.., tosdos son bien venidos.
41 Respuestas
bi
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años
hola soy bisexm chico, discreto erotico , me encantaria intercambiar contigo muchas cosas y participar en bellos encuentros soy erotico discreto
cristian1326
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
claro parce somos una pareja nos apuntamos para cualquier cosas somo s nuevos pero con espectativas 📧
athlonmd
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola somos pareja hombre mujer nos encantaria 📧
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Tambien quiro hacer parte de este grupo, dejenme saber cualquier 📧
rosalba
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
HOLA ME ENCANTARIA INFORMARME, ESCRIBANME 📧.
pereiranoing
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, me encantaria formar parte de este grupo y que me cuenten cuando nos podemos y ver y hacer algo. Envienme informacion a 📧. Gracias
edu10
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
hola a todos;la propuesta es interesante les comento hay un sitio apto para este tipo de encuentros los jueves funciona como bar nudista,los viernes de solos y solas y los sabados como bar swinger,es solo ponerse de acuerdo gente real y perfiles con foto que en realidad sean bisex o bicuriosos y organizar algo y el sitio que les digo se presta perfectamente para ello es solo cuestion de organizarlo con gente seria y ya esta
valluno1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Quiero contactarte y conocerte. Soy nuevo en esto. Mi  skype locoenelmundo mi msn 📧
jack-m
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola yo me apunto estoy en manizales mi correo 📧
athlonmd
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
si que paso con el grupo 📧

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 116,500