Bisexuales
Grupo bi pereira
alguno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola pues como no veo, les dejo la inquietud de formar un grupo bi aca en pereira, solo escriban dejen sus mensajes he importante dejen sus correos para ir haciendo una lista.
Aqui haremos especie de gestion de encuentros, miramos dodne cuando, y si dejan su correo intentare hacer uan lista de ello para que todos mantengamos informado.
asi no solo escribimos como lso otros que quieren montar algo, sino que tendremos algo, gracias a todos los que quieran hacer parte de esto, hombres mujeres, trans,.., tosdos son bien venidos.
Aqui haremos especie de gestion de encuentros, miramos dodne cuando, y si dejan su correo intentare hacer uan lista de ello para que todos mantengamos informado.
asi no solo escribimos como lso otros que quieren montar algo, sino que tendremos algo, gracias a todos los que quieran hacer parte de esto, hombres mujeres, trans,.., tosdos son bien venidos.
41 Respuestas
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
me gusta la idea y me gustaria participar del grupo, 📧 escribanme!!!!
sebaspereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola amigos ya somos muchos los interesados q tal si armamos algo
versatil1962
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
estoy de acuerdo ,hagamos algo estoy interesado ,como me contactann ,pronto estoy ancioso
cristianpereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
yo tambien estoy interesado en formar parte del grupo escribanme pronto 📧
edal32
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
cordial saludo. a la final se formo el grupo si lo hicieron por fa agreguenme 🩷 un abrazo
nannytas666
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Hola quoesiera saber si funciona el grupo.Si es así mi número soñó para este grupo es 🩷
caricari
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Buscamos pareja bisexual
Chias bisexuales
O chico bisexual
Chias bisexuales
O chico bisexual
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 93,000

MAPALE $ 107,730