Guía Cereza
Bisexuales

GRUPO BISEXUAL MEDELLIN

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
BUENAS NOCHES, SOMOS UN GRUPO DE TRES HOMBRES Y DOS DAMAS CON GUSTOS BISEXUALES, BUSCAMOS EXPANDIR NUESTRO GRUPO, BUSCAMOS PERSONAS DE MEDELLIN, DISCRETOS, RESPETUOSOS, DE BUEN TRATO Y NIVEL SOCIAL, CHICOS Y CHICAS, PAREJAS BISEX, PARA CHARLAR Y BUSCAR PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALIZAR FANTASIAS, DEJAR MENSAJE PARA AGREGARLOS A GRUPO DE WHATSSAP, UN ABRAZO.
252 Respuestas
bipasion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola soy hombre bisex pasivo serio soy casado mi esposa no sabe lo mio me gustaria Retr necer al grupo muchas gracias soy serio en la calle complaciente ennla intimidad 🩷me pueden llamar y mi whsap 🩷 espero que se puedan dar las cosas feliz dia
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by bipasion Hola soy hombre bisex pasivo serio soy casado mi esposa no sabe lo mio me gustaria Retr necer al grupo muchas gracias soy serio en la calle complaciente ennla intimidad 🩷me pueden llamar y mi whsap 🩷 espero que se puedan dar las cosas feliz dia

hola tambien soy casado y me gusta ponerme lenceria femenina, mi whatsapp es 🩷 hablamos y cuadramos algo
Juanexgames
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
seria interesante estar en el grupo y conocer personas con los mismos gustos
Godisx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
yo interesado wpp 🩷
Juandes
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me interesaria conocer hombres y mujeres para encuentros casuales , trios, nudismo o exhibicionismo
cartagocuckold
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
🩷cartago
cristianbv
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Me interesa, me agregan 🩷
calvobien
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quisiera ingresar al grupo cel 🩷
jonja2012
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Buenos días me gustaría unirme al grupo, soy bisex casado aunque mi esposa no sabe nada de estos gustos. Soy de mente muy abierta. Mi skype es jonja 🩷y el whatapp es 🩷 🩷 🩷 🩷 Espero que sea con máxima discreción y respeto.

Hasta pronto
23macho23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Ey tambien estoy interesado en el asunto... quiero probar cosas nuevas y bacanas pero con personas serias y que sepan manejar la vuelta.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 125,000

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900

Vestido

MAPALE $ 85,500