Bisexuales
GRUPO BISEXUAL MEDELLIN
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
BUENAS NOCHES, SOMOS UN GRUPO DE TRES HOMBRES Y DOS DAMAS CON GUSTOS BISEXUALES, BUSCAMOS EXPANDIR NUESTRO GRUPO, BUSCAMOS PERSONAS DE MEDELLIN, DISCRETOS, RESPETUOSOS, DE BUEN TRATO Y NIVEL SOCIAL, CHICOS Y CHICAS, PAREJAS BISEX, PARA CHARLAR Y BUSCAR PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALIZAR FANTASIAS, DEJAR MENSAJE PARA AGREGARLOS A GRUPO DE WHATSSAP, UN ABRAZO.
252 Respuestas
ninojoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas noches, soy bisex aunque mi novia no lo es, me gusta compartir experiencias, soy de medellin serio educado con un buen empleo y me gustaria que me agreguen al grupo de wassap siempre y cuando sea algo serio discreto 🩷
sex-milo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola Buenas Noches. Soy Chico Bisexual 24 Años De Medellin, me interesa el grupo, pueden dejar algun numero donde los pueda contactar, o algun Correo... Chevere compartir nuevas experiencias...
cazador2015
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola soy bisexual conjuntamente con mi novia, tengo bello sitio en Cartago para hacer un encuentro de 🩷a 🩷parejas, sitio con parqueadero y piscina, totalmente privado. mi whatsapp 🩷
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
gracias a los que se han mostrado interesados, por favor a los que escriban por el interno, dejar numero de contacto para poder contactarlos, un abrazo
juanfbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Rico hacer parte de un club así. Yo soy bi casado, mi esposa no está en esto conmigo.
santiagopaisa32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola me gustaria entrar al grupo mi whatssap es 🩷
alejoyes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy hetero curioso casado me gustaría experimentar agreguenme 🩷
sweetdreams
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola por favor enviar contacto del grupo en inbox...Me gustaría ser parte del grupo
santiagopaisa32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
agregame porfa al grupo 🩷 🩷 🩷 🩷
1 / 26
Nuestros Productos

MAPALE $ 134,500

CEREZA LINGERIE $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 174,900

MAPALE $ 114,000