Guía Cereza
Bisexuales

GRUPO BISEXUAL MEDELLIN

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
BUENAS NOCHES, SOMOS UN GRUPO DE TRES HOMBRES Y DOS DAMAS CON GUSTOS BISEXUALES, BUSCAMOS EXPANDIR NUESTRO GRUPO, BUSCAMOS PERSONAS DE MEDELLIN, DISCRETOS, RESPETUOSOS, DE BUEN TRATO Y NIVEL SOCIAL, CHICOS Y CHICAS, PAREJAS BISEX, PARA CHARLAR Y BUSCAR PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALIZAR FANTASIAS, DEJAR MENSAJE PARA AGREGARLOS A GRUPO DE WHATSSAP, UN ABRAZO.
252 Respuestas
ninojoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas noches, soy bisex aunque mi novia no lo es, me gusta compartir experiencias, soy de medellin serio educado con un buen empleo y me gustaria que me agreguen al grupo de wassap siempre y cuando sea algo serio discreto 🩷
sex-milo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola Buenas Noches. Soy Chico Bisexual 24 Años De Medellin, me interesa el grupo, pueden dejar algun numero donde los pueda contactar, o algun Correo... Chevere compartir nuevas experiencias...
cazador2015
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola soy bisexual conjuntamente con mi novia, tengo bello sitio en Cartago para hacer un encuentro de 🩷a 🩷parejas, sitio con parqueadero y piscina, totalmente privado. mi whatsapp 🩷
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
gracias a los que se han mostrado interesados, por favor a los que escriban por el interno, dejar numero de contacto para poder contactarlos, un abrazo
juanfbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Rico hacer parte de un club así. Yo soy bi casado, mi esposa no está en esto conmigo.
santiagopaisa32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola me gustaria entrar al grupo mi whatssap es 🩷
alejoyes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola soy hetero curioso casado me gustaría experimentar agreguenme 🩷
sweetdreams
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola por favor enviar contacto del grupo en inbox...Me gustaría ser parte del grupo
santiagopaisa32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
agregame porfa al grupo 🩷 🩷 🩷 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000