Guía Cereza
Bisexuales

Hombre Bi vesratil de pene pequeño

priapobi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Estoy interesado en conocer a hombre bisexual versatil de pene pequeño preferiblemente maduro , serio , casado.
Yo soy de similares caracteristicas
35 Respuestas
administrador55
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
interesante que bueno poder cumplir el deseo, yo en neiva
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by joaquin-enrique Quote by priapobi Hola alguien con pene pequeño para morbo? Soy maduro de ,59 años pene de 12 cm
ufffff ese si lo quisiera conocer
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Se debe crear urgente el grupo dejen sus números para crearlo y a una hora acordada hacer un chat bien caliente y bi, para intercambiar videos y pajas bi.
Feliz día un abrazo, me voy a pajear pensando en una rica y pequeña verga.
Feliz día.
miguelcol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola yo soy hombre d4 45 serio busco amigo versatil pero yo con pene de 18 grueso, y busco amigo con pene pequeño para que me penetre tambien
Andres6710
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Alejoyes2020 Hola, cumplo con las características. Me pueden escribir. Una sugerencia por que no armamos un grupo de Whats app solo de hombres con pene pequeño.
HNDO
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Interesante. Cumplo con el perfil. Pero me gusta ver a mi esposa con grandes vergas en su vajina.
Oldmanbixex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Andresibg
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Alguien con estas caracteristicas e intereses en ibague yo ando buscando experimentar
priapobi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Interesado en hombre o tv de pene pequeño en Bogota para morbo real
interesados dejar datos en el interno
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by priapobi Estoy interesado en conocer a hombre bisexual versatil de pene pequeño preferiblemente maduro , serio , casado. Yo soy de similares caracteristicas

Me encanta la idea e un pene pequeño

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Irish Lady

CEREZA LINGERIE $ 127,900