Guía Cereza
Bisexuales

Hombre Bi vesratil de pene pequeño

priapobi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Estoy interesado en conocer a hombre bisexual versatil de pene pequeño preferiblemente maduro , serio , casado.
Yo soy de similares caracteristicas
35 Respuestas
alexbi125
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by macmauricio1971 BUENAS TARDE: ME GUSTARÍA CONOCERLE Y PODER CUMPLIR CON SUS EXPECTATIVAS... POR FAVOR COMUNÍQUESE CONMIGO DISCRETAMENTE... CORDIALMENTE, MAURICIO. NOTA: ESTOY INTERESADO EN EL 69... PERO ESCUCHO MAS PROPUESTAS..

🩷
yina1968
Soy mujer homosexual
Publicado hace 5 años
Quote by alrotaji Quote by priapobi Estoy interesado en conocer a hombre bisexual versatil de pene pequeño preferiblemente maduro , serio , casado. Yo soy de similares caracteristicas Me encanta la idea e un pene pequeño
m

me gusta la idea que rico podernos conocer y compartir
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Anímense mucho tiempo y no llegamos a nada los invito a crear el grupo y empecemos por CAM con una rica paja
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by joaquin-enrique Quote by priapobi Hola alguien con pene pequeño para morbo? Soy maduro de ,59 años pene de 12 cm
me gustaria conocerselo
falon96
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Soy bi versátil mas activo con pene de 14 cms, quiero conocer un hombre de pene pequeño para probar de pasivo y hacer encuentros 50/50
O también un activo de pene pequeño para probar
Interesados dejar mensaje y forma de contacto
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Buenas tardes a todos, soy maduro de 50 años de Medellín con verga de 19 cm, escribo porque me gustan las vergas pequeñas, me gustaría conocer a otro maduro de verga pequeña, soy versátil pasivo
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Que rico
Una pajeada y una buena chupada a un pene pequeño.
Los espero respondan pronto.
Juan Pablo vanegas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by falon96 Soy bi versátil mas activo con pene de 14 cms, quiero conocer un hombre de pene pequeño para probar de pasivo y hacer encuentros 50/50 O también un activo de pene pequeño para probar Interesados dejar mensaje y forma de contacto

Me interesa mi cel 🩷
Juan Pablo vanegas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola Vi tu mensaje en el foro y me interesa si quiera hablamos un rato 🩷
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Interesado en conocer un hombre activo de pene pequeño de preferencia gordito, soy maduro de 51 años, serio, limpio, discreto

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 70,900

Set Lexi

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Disfraz Irish Lady

CEREZA LINGERIE $ 127,900

Set Nikitta

CEREZA LINGERIE $ 133,900