Guía Cereza
Bisexuales

Hombre Bi vesratil de pene pequeño

priapobi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Estoy interesado en conocer a hombre bisexual versatil de pene pequeño preferiblemente maduro , serio , casado.
Yo soy de similares caracteristicas
35 Respuestas
alexbi125
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by macmauricio1971 BUENAS TARDE: ME GUSTARÍA CONOCERLE Y PODER CUMPLIR CON SUS EXPECTATIVAS... POR FAVOR COMUNÍQUESE CONMIGO DISCRETAMENTE... CORDIALMENTE, MAURICIO. NOTA: ESTOY INTERESADO EN EL 69... PERO ESCUCHO MAS PROPUESTAS..

🩷
yina1968
Soy mujer homosexual
Publicado hace 6 años
Quote by alrotaji Quote by priapobi Estoy interesado en conocer a hombre bisexual versatil de pene pequeño preferiblemente maduro , serio , casado. Yo soy de similares caracteristicas Me encanta la idea e un pene pequeño
m

me gusta la idea que rico podernos conocer y compartir
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Anímense mucho tiempo y no llegamos a nada los invito a crear el grupo y empecemos por CAM con una rica paja
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by joaquin-enrique Quote by priapobi Hola alguien con pene pequeño para morbo? Soy maduro de ,59 años pene de 12 cm
me gustaria conocerselo
falon96
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Soy bi versátil mas activo con pene de 14 cms, quiero conocer un hombre de pene pequeño para probar de pasivo y hacer encuentros 50/50
O también un activo de pene pequeño para probar
Interesados dejar mensaje y forma de contacto
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años
Buenas tardes a todos, soy maduro de 50 años de Medellín con verga de 19 cm, escribo porque me gustan las vergas pequeñas, me gustaría conocer a otro maduro de verga pequeña, soy versátil pasivo
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Que rico
Una pajeada y una buena chupada a un pene pequeño.
Los espero respondan pronto.
Juan Pablo vanegas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by falon96 Soy bi versátil mas activo con pene de 14 cms, quiero conocer un hombre de pene pequeño para probar de pasivo y hacer encuentros 50/50 O también un activo de pene pequeño para probar Interesados dejar mensaje y forma de contacto

Me interesa mi cel 🩷
Juan Pablo vanegas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola Vi tu mensaje en el foro y me interesa si quiera hablamos un rato 🩷
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años
Interesado en conocer un hombre activo de pene pequeño de preferencia gordito, soy maduro de 51 años, serio, limpio, discreto

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Selena

SVAKOM $ 399,900

Set Glory

CEREZA LINGERIE $ 98,900