Guía Cereza
Bisexuales

Hombres maduro y curiosos en Bogota?

sexstarving
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola a todos. Mi nombre es Alexander y quisiera experimentar algo nuevo de mi sexualidad con un hombre mayor, curioso para amistad y quizá algo de morbo. Me encantaría conocer hombres velludos, grandes y si tienen compromiso mejor puesto que yo soy casado y solo busco diversión.
Por el interno comparto numero de wsp para mejor comunicación.
Saludos
3 Respuestas
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by sexstarving Hola a todos. Mi nombre es Alexander y quisiera experimentar algo nuevo de mi sexualidad con un hombre mayor, curioso para amistad y quizá algo de morbo. Me encantaría conocer hombres velludos, grandes y si tienen compromiso mejor puesto que yo soy casado y solo busco diversión. Por el interno comparto numero de wsp para mejor comunicación. Saludos

que bueno alguien asi, lastima esta Bogota , con un pariente sardino empezamos con pajas y luego chupadas. penetrarlo fue todo un parto era muy estrecho, pero fue deli
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 1 año

Soy Pedro, de cuarenta y dos años, gordito, trigueño, un metro y 78 centímetros de altura, normal no modelo. Vivo en Teusaquillo por la calle treinta y cuatro. Busco morbosiar o sexo PERSONALMENTE, soy activo, me gusta bezar y chupar ano. Solo personas reservadas y no amaneradas, la idea es ser discretos. 

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Forever

SEN INTIMO $ 29,990

Selena

SVAKOM $ 399,900

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000