Bisexuales
Hombres maduro y curiosos en Bogota?
sexstarving
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola a todos. Mi nombre es Alexander y quisiera experimentar algo nuevo de mi sexualidad con un hombre mayor, curioso para amistad y quizá algo de morbo. Me encantaría conocer hombres velludos, grandes y si tienen compromiso mejor puesto que yo soy casado y solo busco diversión.
Por el interno comparto numero de wsp para mejor comunicación.
Saludos
Por el interno comparto numero de wsp para mejor comunicación.
Saludos
3 Respuestas
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by sexstarving Hola a todos. Mi nombre es Alexander y quisiera experimentar algo nuevo de mi sexualidad con un hombre mayor, curioso para amistad y quizá algo de morbo. Me encantaría conocer hombres velludos, grandes y si tienen compromiso mejor puesto que yo soy casado y solo busco diversión. Por el interno comparto numero de wsp para mejor comunicación. Saludos
que bueno alguien asi, lastima esta Bogota , con un pariente sardino empezamos con pajas y luego chupadas. penetrarlo fue todo un parto era muy estrecho, pero fue deli
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 meses
Soy Pedro, de cuarenta y dos años, gordito, trigueño, un metro y 78 centímetros de altura, normal no modelo. Vivo en Teusaquillo por la calle treinta y cuatro. Busco morbosiar o sexo PERSONALMENTE, soy activo, me gusta bezar y chupar ano. Solo personas reservadas y no amaneradas, la idea es ser discretos.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 87,900

CEREZA LINGERIE $ 79,900

CEREZA LINGERIE $ 102,900

CEREZA LINGERIE $ 44,900