Bisexuales
La bisexualidad masculina para las mujeres no es motivo de excitación?
xox1967_3
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 días
¿Será machismo femenino? La pregunta resulta paradójica. Pero lo que quiero plantear es si hay o no un dejo de machismo de las mujeres ante la bisexualidad de sus parejas cuando esta es hombre.
Es una fantasía recurrente entre los hombres cis un trio MMH, donde es un placer del macho ver como dos mujeres se entrelazan en una faena sexual, mientras él alista su miembro y lamenta no tener al menos dos vergas y ocho manos.
Pero creo que ese deseo en las mujeres no se da. Por el contrario, creo que sienten que si su hombre llega a tener deseos sexuales por otro igual, dejará de desearlas. Incluso sin referirme a los celos propios de la monogamia. No es lo mismo compartir su hombre con otra mujer, quien, en el mejor de los casos, será solo una invitada a quien ella misma también disfrutará. Si su macho se atreve a tener algo de acción con el otro, automáticamente serán solo un par de maricas. Y su pareja dejará de representar su ideal de alfa protector y en consecuencia deseo sexual será inmediatamente reemplazado por un empute de aquí a Pekín.
Hace sentido mi cavilación?
1 Respuesta
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 días
Hay muchas mujeres que disfrutan compartir a su pareja con otros hombres
La bisexualidad masculina a las mujeres que se atreven a esta practica les causa mucha excitacion
1 / 1
Nuestros Productos
Estimulador Clitorial Pulse Galaxie Midnight Black Controlado por APP Global By SvakomSVAKOM $ 478,900
BodysuitMAPALE $ 67,900
Set DivineHENTAI FANTASY $ 70,900
French BunnyHENTAI FANTASY $ 75,900