Bisexuales
La bisexualidad masculina para las mujeres no es motivo de excitación?
5 Respuestas
Hay muchas mujeres que disfrutan compartir a su pareja con otros hombres
La bisexualidad masculina a las mujeres que se atreven a esta practica les causa mucha excitacion
totalmente de acuerdo amigo, "un empute de aquí a Pekín".
A la mayoría de las mujeres no les atrae mucho que su pareja tenga embolatada su masculinidad o virilidad. Hablo de mujeres ya emocionalmente estables, no sé de las jovencitas que seguramente tienen motivaciones más modernas. Diferente a la fantasía de la mujer que le llame la atención el trío con dos hombres como a nosotros gustarnos la también vieja fantasía de tener en nuestra cama dos mujeres que también interactúen entre si. A lo que no le encuentro lógica alguna es que el hombre se excite viendo como se le come a su pareja otro man. Esto hace mucho tiempo desencadenaba hasta tragedias Pero veo por redes continuamente que exponen casos dónde el hombre persuade a su pareja para que lo haga...ahí que? Hay una parte homosexual en el hombre que cada vez se vuelve mayor en la relación de pareja hasta conseguir excitarse viendo erecto a otro tipo penetrando a su pareja? o realmente lo que dolía antes era la traición..
yo soy del grupo que le gusta que mi pareja disfrute, siempre fue fantasia ver sos hombres.
Socrates2025 Coincido con que la mujeres interpretan el sexo entre hombres como pérdida de virilidad (masculinidad) lo cual no es conditio sine qua non Parte de la gracia, si no toda, del sexo entre hombres es precisamente disfrutar de la rudeza fuerza y masculinidad Y si bien hay probabilidad que si se genere en alguno de los dos hombre algun tipo de afiminamiento, supongo que es a eso a lo que no se quieren arriesgar..
amorosa22 eres de las nuestras... en verdad existes? jejeje
Nuestros Productos
Conjunto de tres piezasMAPALE $ 110,000
Disfraz PoliciaMAPALE $ 110,000
Conjunto de tres piezasMAPALE $ 120,000
Set ZaraCEREZA LINGERIE $ 100,900