Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by aseador Uff debe ser súper Lo que si logre fue comerme el semen que dejo un compañero de mi esposa Mi sueño es un oral mientras la penetran
y como te parecio esa experiencia de comerte el semen del otro muchacho ??
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by zapatin hola a proposito de tu relato ami me paso esto estabamos com mi esposa solos e casa aburrido cuando un amigo de ella aparece y nos saluda y dice que esta aburrido porque esta solo su pareja esta fuera ella se muestra contenta yo lo invito a que compartamos unos tragos trascurrido un rato el clima se puso caliente porque mi esposa estaba m demasiado carinosa yo le pregunto que pasa y ella me dice nerviosa que ese hombre le gusta y le gustaria realisar un sueno que a tenido y yo le pregunte cual era el sueno y sin pensarlo me dijo que queria ser culiada y que yo la mirara y luego le linpiara la chocha llena de leche yo le dije mucha puta pero no pierdas tiempo y si paso y fue lo mas exitante que me a pasado .. yo le dije puedes comerte la verga que quieras pero primero la pruevo yo  y hemos tenido esperiencia espectaculares y salvamos nuestra relacion de 20 anos
deliciaaaa.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by oralmast1 A mi ya me lo habían chupado hombres y también había chupado, pero la primera vez con una pareja fue muy excitante. Estaban ellos culeando en misionero y yo me masturbaba viéndolos. Era la primera vez para los 3 y eran novios, la situación no era planeada. Me acerqué a ella para que me lo chupara pero no quiso, se suponía que yo era solo un observador. Ella volteaba la cabeza y me resigné. -Chúpasela, le dijo el como 3 veces y ella ni me miraba y volteaba la cabeza y se negaba. En esas estábamos cuando ella le dice -Chúpaselo tu. Quién dijo miedo! Se metió mi verga y empezó a chupar... ella y yo abrimos los ojos sorprendidos, ninguno lo esperaba, así que ella se prendió de mis guevas y eso se volvió la locura, se besaban, chupaban juntos, intercalados glande tallo guevas... dije -me voy a venir, y no dijeron nada así que terminé llenándoles boca y cara de semen. Inmediatamente cambiamos posiciones e hicimos exactamente lo mismo... estábamos de verdad como locos. Esa experiencia fue intensa y afortunadamente se repitió varias veces más, pues luego de eso duramos viéndonos como 3 años más eventualmente, hasta que terminaron.
. Si cuando se tiene mente abierta al sexo es muy rico disfrutar de nuestros jugos sexuales (semen) ( lubricación en ellas) y tomarnoslos sin prejuicios.
activo60
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
[Hola, soy profesional casado 🩷años, serio, discreto, aseado, tuve ya una experiencia con una pareja y fue fabulosa, escríbeme, puedo complacerá tu fantasía. quote="any 🩷 post= 🩷Yo busco un hombre bis para mi esposo
andonueve34
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Uff sería brutal mamarselo a un man con la esposa viendo, una pareja madura me despertó esa curiosidad pero nunca se dio y me quede con las ganas…
Aún no lo he hecho alguien se apunta y me enseña qué tal se siente… complacer al hombre con una manada muy chimba y a la mujer con el morbo de hacerlo
Difreddy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hace 3 años, acá en Bucaramanga, tenía una Novia muy sexual que me contaba tener muchas fantasías de las que realizamos varias veces. Un día estábamos en la casa de ella y como siempre que estábamos solos hacíamos el amor, ella me estaba mamando mi verga en la cama y sorpresa me da que veo en el pequeño espejo que tiene en la mesita de noche que reflejaba hacia un espejo grande que estaba en la habitación y se podía ver que un joven primo de ella, nos estaba viendo
por qué estaba debajo de la cama haciéndose la paja, con calma le dije a mi Novia y ella se emocionó y le dijo en tono alto que saliera de dónde estaba, salió visiblemente muy apenado, pidiendo perdón por favor no le contará a sus Padres, le aseguramos que no le contaríamos si nos decía por qué lo había hecho, a lo que respondió le parecía muy exitante viéndonos hacer el amor. Por supuesto a mí me exito esa respuesta y a ella también, me lo confirmaron esos ojos libidinosos. Nos destapamos para que el nos viera exitados, su !#%?*$ brillante y empapada y mi verga a reventar saliendo precum el mirando mi verga embobado, Ella le dice: mamala y este vivaz muchachito responde: si los dos me lo chupan lo hago. Ok respondió ella y me toma mi verga con la mano y con la otra la cabeza de el para que me la mame sin hacerse de rogar lo hizo, al principio molestaban sus dientes pero ella le indicó cómo se hacia para que lo mamara bien y emocionado mirándola a ella cómo lo hacía aprendió rapidito, mientras el me hacía una mamada genial ella se lo mamaba a el. Ella nos pide que el y yo hagamos un 69 y sin hacernos de rogar Hasi lo hicimos, nunca la había visto tan exitada masturbándose y gritando desaforadamente llegando a un orgasmo escandaloso con varias contracciones que parecía estar con vulcionando y nosotros a la vez eyaculamos con fuerza varios chorros en nuestras respectivas bocas, todo fué espectacular y muy pero muy satisfactorio.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
que relato tan exitante muy muy rico, lo que no dijiste fue la edad del primo y bueno que delicia yo tambien lo dejaria entrar en el juego (trio) pero que me jurara que no se lo contaria a nadie y de una lo meteriamos a la cama.
Hotmen1994
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Si, lo he hecho con varias de mis parejas y cas siempre por iniciativa de ellas, es una delicia.
Enlaintimidadxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Ojalá me lo pidiera!
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Difreddy Hace 3 años, acá en Bucaramanga, tenía una Novia muy sexual que me contaba tener muchas fantasías de las que realizamos varias veces. Un día estábamos en la casa de ella y como siempre que estábamos solos hacíamos el amor, ella me estaba mamando mi verga en la cama y sorpresa me da que veo en el pequeño espejo que tiene en la mesita de noche que reflejaba hacia un espejo grande que estaba en la habitación y se podía ver que un joven primo de ella, nos estaba viendo por qué estaba debajo de la cama haciéndose la paja, con calma le dije a mi Novia y ella se emocionó y le dijo en tono alto que saliera de dónde estaba, salió visiblemente muy apenado, pidiendo perdón por favor no le contará a sus Padres, le aseguramos que no le contaríamos si nos decía por qué lo había hecho, a lo que respondió le parecía muy exitante viéndonos hacer el amor. Por supuesto a mí me exito esa respuesta y a ella también, me lo confirmaron esos ojos libidinosos. Nos destapamos para que el nos viera exitados, su *$%?!* brillante y empapada y mi verga a reventar saliendo precum el mirando mi verga embobado, Ella le dice: mamala y este vivaz muchachito responde: si los dos me lo chupan lo hago. Ok respondió ella y me toma mi verga con la mano y con la otra la cabeza de el para que me la mame sin hacerse de rogar lo hizo, al principio molestaban sus dientes pero ella le indicó cómo se hacia para que lo mamara bien y emocionado mirándola a ella cómo lo hacía aprendió rapidito, mientras el me hacía una mamada genial ella se lo mamaba a el. Ella nos pide que el y yo hagamos un 69 y sin hacernos de rogar Hasi lo hicimos, nunca la había visto tan exitada masturbándose y gritando desaforadamente llegando a un orgasmo escandaloso con varias contracciones que parecía estar con vulcionando y nosotros a la vez eyaculamos con fuerza varios chorros en nuestras respectivas bocas, todo fué espectacular y muy pero muy satisfactorio.

Me encanto leer esta experiencia, me excito... me puso a hacerme la paja... jejejeje
Y ¿cuantos años tenía el pelao? ¿Solo lo hicieron una vez? Por favor cuenten ...

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 149,500