Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Debe ser súper, pero cuenta algo para animar
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
debe ser grandioso
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A mí me lo hicieron y se siente mucho morbo. Alguna vez también lo hice. Buena experiencia.
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Uff debe ser súper
Lo que si logre fue comerme el semen que dejo un compañero de mi esposa
Mi sueño es un oral mientras la penetran
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Coincido amigo eso debe ser muy exitante
seriomedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
limpie el semen de un hombre , que se lo hizo a mi esposa en un trio , sensacional exitante.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Si  hacerlo  cuando  ella  lo pide  queda uno PLOP  pero  el placer  que ellas experimentan  al  ver a  su HOMBRE  recibiendo una  dosis  de  oral  y después  devolver ese placer  es  algo  extraordinariamente  rico!! 
Lo  viví  es lo mas  excitante ..  ella se  mojaba  tanto    que  escurría  por la pierna  esa crema deliciosa .

::  me  gustaría  volver a  vivir  esa  experiencia  tan  deliciosa.  !!!

Saludos 

Ernesto
zapatin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
hola a proposito de tu relato ami me paso esto estabamos com mi esposa solos e casa aburrido cuando un amigo de ella aparece y nos saluda y dice que esta aburrido porque esta solo su pareja esta fuera ella se muestra contenta yo lo invito a que compartamos unos tragos trascurrido un rato el clima se puso caliente porque mi esposa estaba m demasiado carinosa yo le pregunto que pasa y ella me dice nerviosa que ese hombre le gusta y le gustaria realisar un sueno que a tenido y yo le pregunte cual era el sueno y sin pensarlo me dijo que queria ser culiada y que yo la mirara y luego le linpiara la chocha llena de leche yo le dije mucha puta pero no pierdas tiempo y si paso y fue lo mas exitante que me a pasado .. yo le dije puedes comerte la verga que quieras pero primero la pruevo yo  y hemos tenido esperiencia espectaculares y salvamos nuestra relacion de 20 anos
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
muchachos animense a opinar, la experiencias es de locos, es unica .

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 126,000

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Body

MAPALE $ 125,000