Guía Cereza

Foro - Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton

Respuestas

aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 8 meses
Debe ser súper, pero cuenta algo para animar
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
debe ser grandioso
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
A mí me lo hicieron y se siente mucho morbo. Alguna vez también lo hice. Buena experiencia.
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 8 meses
Uff debe ser súper
Lo que si logre fue comerme el semen que dejo un compañero de mi esposa
Mi sueño es un oral mientras la penetran
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Coincido amigo eso debe ser muy exitante
seriomedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
limpie el semen de un hombre , que se lo hizo a mi esposa en un trio , sensacional exitante.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Si  hacerlo  cuando  ella  lo pide  queda uno PLOP  pero  el placer  que ellas experimentan  al  ver a  su HOMBRE  recibiendo una  dosis  de  oral  y después  devolver ese placer  es  algo  extraordinariamente  rico!! 
Lo  viví  es lo mas  excitante ..  ella se  mojaba  tanto    que  escurría  por la pierna  esa crema deliciosa .

::  me  gustaría  volver a  vivir  esa  experiencia  tan  deliciosa.  !!!

Saludos 

Ernesto
zapatin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
hola a proposito de tu relato ami me paso esto estabamos com mi esposa solos e casa aburrido cuando un amigo de ella aparece y nos saluda y dice que esta aburrido porque esta solo su pareja esta fuera ella se muestra contenta yo lo invito a que compartamos unos tragos trascurrido un rato el clima se puso caliente porque mi esposa estaba m demasiado carinosa yo le pregunto que pasa y ella me dice nerviosa que ese hombre le gusta y le gustaria realisar un sueno que a tenido y yo le pregunte cual era el sueno y sin pensarlo me dijo que queria ser culiada y que yo la mirara y luego le linpiara la chocha llena de leche yo le dije mucha puta pero no pierdas tiempo y si paso y fue lo mas exitante que me a pasado .. yo le dije puedes comerte la verga que quieras pero primero la pruevo yo  y hemos tenido esperiencia espectaculares y salvamos nuestra relacion de ****** anos
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
muchachos animense a opinar, la experiencias es de locos, es unica .
oralmast1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
A mi ya me lo habían chupado hombres y también había chupado, pero la primera vez con una pareja fue muy excitante. Estaban ellos culeando en misionero y yo me masturbaba viéndolos. Era la primera vez para los 3 y eran novios, la situación no era planeada. Me acerqué a ella para que me lo chupara pero no quiso, se suponía que yo era solo un observador. Ella volteaba la cabeza y me resigné. -Chúpasela, le dijo el como 3 veces y ella ni me miraba y volteaba la cabeza y se negaba. En esas estábamos cuando ella le dice -Chúpaselo tu. Quién dijo miedo! Se metió mi verga y empezó a chupar... ella y yo abrimos los ojos sorprendidos, ninguno lo esperaba, así que ella se prendió de mis guevas y eso se volvió la locura, se besaban, chupaban juntos, intercalados glande tallo guevas... dije -me voy a venir, y no dijeron nada así que terminé llenándoles boca y cara de semen. Inmediatamente cambiamos posiciones e hicimos exactamente lo mismo... estábamos de verdad como locos. Esa experiencia fue intensa y afortunadamente se repitió varias veces más, pues luego de eso duramos viéndonos como 3 años más eventualmente, hasta que terminaron.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
pregunto...  porque  nunca  salen  con nada  seria  genial poder  hacerlo ...  de nuevo  espero  mensajes  x aquí.. o  erpini123@gmail.com
any1280
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 4 meses
Yo busco un hombre bis para mi esposo
sexx77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
******
******
Yo busco un hombre bis para mi esposo
******
Hola, escríbeme que me interesa tener esa experiencia tan excitante
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Soy bix .hace tiempo lo hice con una pareja . joven de novios .me pidieron qque les hiciera el oral a los dos mientras se follaban uff fue buena adrenalina. Y mas cuando limpie la leche con mi lengua. Fue muy excitante. Me gustaría volverlo a rrepetir.alguna pareja que quiera me escriben al wasat ****** soy de medellin
jota-jota-jota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
******
******
Yo busco un hombre bis para mi esposo
******

Bella mi fantasía como hombre maduro es lograr establecer unos buenos lasos de amistad con una pareja para el cambio de roles. me atrae cuando un hombre se viste de hermosa dama y ojala su amada esta presente,  disfrutar de algo que deseos hace un tiempo pero veo que es desconocido el llamado pegging o juego con strapon... desearía saber si estarían interesados en iniciar una comunicación-
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
el tema es interesante animense parejas a opinar, es bien sabido que hemos estado abriendo horizontes y esta sociedad ya no es tan machista!!!
julinpar03
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 19 dias
******
******
Yo busco un hombre bis para mi esposo
******
hola q riko e interesante tu propuesta.... me encantaria conocerles y satisfacer tu fantacia
moreto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 19 dias
me encantaria
alejobi36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
SI, LO HE HECHO Y ADEMAS LO HE DISFRUTADO JUNTO A MI PAREJA, ES COMPARTIR JUNTOS UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, LEJOS DE LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON LA PAREJA ES ALGO QUE RECREA Y FORTALECE LA CONFIANZA.
alejobi36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
******
******
Yo busco un hombre bis para mi esposo
******
RICO CONOCERLOS Y VIVIR ESA EXPERIENCIA EXCITANTE Y MARAVILLOSA.
dacamarxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Me parece muy interesante este tipo de temas y ojalá las mujeres opinaban más
Yo hacia trío con una pareja amiga y es muy delicioso les arreglé el matrimonio. Quisiera conocer una pareja que quiera disfrutar solamente con madurez, confidencialidad, seriedad. Soy maduro, serio, consiente mi correo
camaleoncamargo@gmail.com
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
******
******
Uff debe ser súper
Lo que si logre fue comerme el semen que dejo un compañero de mi esposa
Mi sueño es un oral mientras la penetran
******


delicioso dejarle el semen a tu mujer y verte como te lo comes o si lo quieres directo del envase lo tienes
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
******
******
Si  hacerlo  cuando  ella  lo pide  queda uno PLOP  pero  el placer  que ellas experimentan  al  ver a  su HOMBRE  recibiendo una  dosis  de  oral  y después  devolver ese placer  es  algo  extraordinariamente  rico!! 
Lo  viví  es lo mas  excitante ..  ella se  mojaba  tanto    que  escurría  por la pierna  esa crema deliciosa .

::  me  gustaría  volver a  vivir  esa  experiencia  tan  deliciosa.  !!!

Saludos 

Ernesto
******


delicioso conocerte y que ella te vea mamandomelo  y hasta un ****** me gustaria hacer tengo esa fantacia de que una mujer me vea en ****** con otro hombre
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Esa fantasía me falta por cumplir, con mi señora hicimos un trio hmh pero nada entre mi amigo y yo, mi señora no le gusta ese rol, a ella si le gustan las mujeres pero dice que ver 2 hombres haciendo el amor le disgusta. Muy rico poder conocer una pareja que se anime, estoy dispuesto a pasarla bien rico.
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
K Riko sería hacerlo con una pareja  sería yo solo mi mujer no va con esto 
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 11 dias
******
****** ****** ****** Quote by jota-jota-jota ****** ****** ******
******
******
******
******
Yo busco un hombre bis para mi esposo
******

Bella mi fantasía como hombre maduro es lograr establecer unos buenos lasos de amistad con una pareja para el cambio de roles. me atrae cuando un hombre se viste de hermosa dama y ojala su amada esta presente,  disfrutar de algo que deseos hace un tiempo pero veo que es desconocido el llamado pegging o juego con strapon... desearía saber si estarían interesados en iniciar una comunicación ******

Es para mi una vida sexualmente desperdiciada si la pasamos sin siquiera conocernos a nosotros mismos,insistió la pareja debe estar segura, respetarse y disfrutar ya sea haciéndolo o viendo como lo hacen.
Lo he hecho y me lo han hecho aún no se cual se disfruta más
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 10 dias
esposa no.......pero por parte de novia si, y asi comence mi gusto por la bisexualidad, y la verdad es riquisimo y lo hago muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,animate¡¡¡
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 dias
Hola Amigos, me pasó hace un año , Vivo y soy de Santa Marta , estando con una pareja, ella le pidió a su esposo que me hiciera sexo oral, al principio me sorprendí , igual que él, pero deje que pasaran las cosas, y les digo fue una de las mejores experiencias, ver como la señora se estremecía de placer al ver su esposo chupándomela , y lo más rico fue cuando acabe en la boca de él, y ella lo beso y se trago el semen.
richardiaz ****** @yahoo.com

Saludos
Cguzman
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by any ****** ****** ******
******
****** Yo busco un hombre bis para mi esposo ******


Cguzmanperez ****** @gmail.com
Estoy en ibague, pero a veces viajo a bogota. Que te gustaria que le hicieran a tu esposo o qie yo me dejara hacer?
caballero2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by any ****** ****** ******
******
****** Yo busco un hombre bis para mi esposo ******
hola como estas yo swoy de bogota casdado mi mujer no va con nada lastima pero me encantaria hacer el amor con tu marido mientras tu miras rico
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hola a todos............precisamente esa fue una de las causas por la que me inicie en este rico mundo de la bisexualidad.........mi exnovia era enferma viendome mamarle la verga a otros tipos, al inicio todo fue por cuiriosidad, pero me quedo gustando y la verdad termine haciendolo mejor que ella ja,ja,ja...........es una de las mejores experiencias de mi vida¡¡¡..............el sexo bisexual es lo mejor del mundo,,,,animate¡¡¡............
zorrohot
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
No me lo ha pedido pero si lo haria si me lo pidiera, creo que seria una experiencia rica para los dos y si me lo pide significa que ya lo habia pensado y que se ha masturbado imaginandolo, pero me gustaria con una trans bien femenina ys que a ella le atraen tambien las niñas hermosa, y tal vez por que no chupar verga entre los dos, super.
enzo20000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by juca ****** ****** ******
******
****** esposa no.......pero por parte de novia si, y asi comence mi gusto por la bisexualidad, y la verdad es riquisimo y lo hago muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,animate¡¡¡ ******


Juanca.. y en Bog cuando lo hacemos? me le mido.. mucho morbo. purapaja ****** @hotmail.com
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
excelente tu aporte, animo a disfrutar con mucho morbo y con protección
******
****** ****** ****** Quote by juca ****** ****** ******
******
****** Hola a todos............precisamente esa fue una de las causas por la que me inicie en este rico mundo de la bisexualidad.........mi exnovia era enferma viendome mamarle la verga a otros tipos, al inicio todo fue por cuiriosidad, pero me quedo gustando y la verdad termine haciendolo mejor que ella ja,ja,ja...........es una de las mejores experiencias de mi vida¡¡¡..............el sexo bisexual es lo mejor del mundo,,,,animate¡¡¡............ ******
mazinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
varias veces, me lo an chupado ambos y el esposo solo ,, también los e penetrado a los dos , no me considero bi ,me gustan las mujeres ,pero no veo problema en q un tipo me lo chupe , e tenido varias experiencias y ese tema es recurrente , vivo en bucaramanga ****** waspp ******
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Estábamos en Habana en Cartagena y un hombre vino a sacarla a bailar. Ella me miró burlona y se fue a bailar. Al rato volvió y estuvo conmigo un rato pero el man volvió a sacarla a bailar, esta vez un rato más largo. Cuando regresó me dijo q si le habiá fisto la verga al señor. No me había dado cuenta, pero la siguiente vez que vino por ella me fijé y si se veía grande, mucho mas grande cuando regresó con ella y se sentó entre los dos porque ella lo invito. Me hizo un gesto como consultándome y yo le hice un guiño. El hombre tenía puesto un pantalón azul claro muy delgado y se le veia que la verga le llegaba a mitad de muslo. Ella le puso la mano en la pierna y le acarició la verga como quien no quiere la cosa. El me miró y yo me hice el que no se había dado cuenta. Mi mujer me sacó a bailar y me dijo sin titubeos que a mi como me parecía el tipo. Le dije qeu me parecía atractivo y qeu me atraía verla a ella arrecha con él. Me dijo que si lo invitábamos a rumbear con nosotros y a mi me sonó la idea, francamente porque no me podía quitar esa verga de la cabeza-. Ellos dos siguieron bailando y ella cada vez que se sentaban lo tocaba con libertad y se veí por los movimientos de la verga qeu lo tenía muy excitado y a mi eso me estaba gustando demasiado. En un vuelco de esos qeu dan las cosas ella me preguntó en alta voz qeu si él me gustaba y yo con lago de timidez le dije pasito que si. El me miró risueño y dijo qeu le gustábamos los dos. Los dos le pusimos la mane en la pierna, ella me movió la mía para que le tocara la verga y le preguntó a él sin consultarme si nos íbamos a su apartamento al hotel porque ella quería vernos a los dos haciendo el amor, que ella me penetraba cada vez que le provocaba con un arnés que trajo de Alemania y qeu tenía a fantasía de verme con un hombre fija en su mente desde hacia meses. Samuel, cmo se llama nuestro cómplice de esa noche y hoy amigo, dijo que a él lo que le interesaba era que todos concurriéramos con gusto y que se hiciera lo que saliera. Yo me sorprendí diciendo que me gustaria hacer el amor con ellos dos. Ella insistió que si Samuel me lo quería meter ella queria ver porque sabía qeu a mi me gustaba. En realidad cuando ella se ponía ese arnés y le colgaba el pipí que venía con el yo me volvía una nena y quedaba muy enamorado después de que me lo metía y se venia encima de mi con locura. Nos fuimos a donde él y al rato no bien llegamos nos principiamos a tocar y a besar. Yo no lo había dicho pero me fuí en picada a mamarle la verga a Samuel y La Nena le puso la cuca en la boca a el. Al rato estaba yo que me moría de las ganas de qeu me penetrara, que me lo metiera, y lo hice sentir poniéndome boca abajo. Los dos me dijeron al tiempo que era un perra y ella dijo que esperara llegar al hotel y que me iba a dar por el culo, y a Samuel le dijo muy seria que tenía que metermela, qeu si no veía como me estaba revolcando. No habiamos pensado en lubricante pero la situación no dba para ponerse exigente así que ella me lubricó con la boca y el me lo metió. Nunca había sentido yo tanto podeue r como el que se hizo someter a ese hombre que me gozó como le vino en gana y que cuando se vino y me hizo venir me dejó con ganas de qeu me lo vilviera a hacer. Pero ya era el turno de ellay él le chupó la cuca miemtras yo la besaba en la boca yle confesaba que estaba enamorado de ella y de Samuel. Me besaba con pasión y estaba más excitada que en cualquier otra ocasión. El me apartó con brusquedad y se le encaramó para hacerle el amor de frente pero a rato ella le pidió que se lo metiera por detrás en la cuca y por el culo. Mientra eso sucedía ella me mamó la verga y me vine por segunda o tercera vez poco antes de que Samuel explotara y la arrastrara con el a un orgasmo compartido. Dormimos un rato y cuando desperté los vi besándose . Yo volví a mamarle la verga a Samuel y a ella le besé la cuca; y me hice a un lado para verlos hacer el amor como quisieran que fue hermoso y muy delicado. Amanecí abrazado a ella, y ella a él. Me sorprendió Samuel diciendo que quería mamarme la verga y que yo lo penetrara mientras el estaba dentro de mi mujer, lo que procedimos a hacer con entusiasmo. Cuando volvimos a despertarnos nos despedimos y volvimos a nuestra habitación donde ella procedió a ponerse su arnés y a darme por el culo para que yo no me enamorara solamente de Samuel. La verdad es qeu estamos los tres enamorados y quien sabe cuanto durará ni que tristezas traerá este trío consigo pero no hay duda de que una noche de locura haya dado lugar al torbellino que vivimos desde entonces.
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Chevere !!!
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
hace tiempos escribi por aqui..... me gustaria conocer una pareja amistad complicidad erotismo... y ante todo respeto.. un abrazo erpini123@hotmail.com
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
He tenido el placer de que me lo mame un hombre pero asi como los relatos de ustedes es único los felicito por buen polvo
gordahermosa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
eso es delicioso... me invitan que rico y sí es una nota hacerlo ver como se comen a tu pareja y que lo penetren es delicioso asi se va acostumbrando a que una los penetre tambien es rico.
Swandrea
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 2 meses
hola me fascina el tema yo tuve una experiencia en bogota muy similar con un amigo negro de mi esposo....tenia una vergota enorme........ es muy delicioso
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
creo que teniendo en cuenta el placer que debe producir estar en un trio si lo hiciera
karlosbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Si. Claro que depende tambien del hombre porque algunos les incomoda que traten el tema. Lo que hace ella es previamente consultarle si le incomoda que tengan algun contacto bi cuando estamos los tres. Si da el visto bueno, ella simplemente me pide que le ayude a hacerle oral o que cuando el la penetre, lo saca y que le haga oral
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
hola en el ultimo viaje a san andres, en el mes de enero, salí de la discoteca en el decameron san luis y en los corredores del segundo piso había una dama haciéndole sexo oral a su pareja, eran bien presentados de unos ****** años ambos, me quede mirando sin mas,dejando a un lado la timidez de ser descubierto, hasta que notaron mi presencia y no se incomodaron por el contrario me sonrió el caballero mientras ella le hacia un oral espectacular, cogí mi pene entre la Bermuda y me lo acaricie mientras ellos continuaban, hasta que el me hizo una seña de acercarme y así lo hice, me presente y les agradecí por el gesto a lo que el me respondió cogiéndome el pene, y yo a el, me agache sin mediar palabra y le hice el sexo oral por termino de tres minutos, hasta que de la excitación retiro mi boca de su pene y termino eyaculando en la pared, fue sensacional, subimos a la discoteca y terminamos la noche bailando y teniendo sexo en su habitación del hotel hasta el amanecer.
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Hace muy poco tuve un encuentro con una pareja, todo marchaba normal dentro lo que es un trio HMH, Los tragos,los besos sexo oral con la dama,penetración, lo curioso fue cuando ella le dijo a su esposo que le gustaría verlo hacerme sexo oral, al tiempo me sorprendí, la verdad nunca me la había chupado un hombre, y realmente fue una agradable experiencia, sobre todo ella subió su libido y se puso más ardiente,, un gran encuentro para recordar y repetir. Saludos.
GUSTAVO1960
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
CALI ÚNICAMENTE-SOMOS PAREJA DE PROFESIONALES DE BUEN PERFIL SOCIOCULTURAL Y MENTE ABIERTA-BUSCAMOS CHICA O CHICO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS PARA JUGAR ENTRE TRES- PERFILES SIN FOTO ABSTENERSE.

INDICAR PROFESIÓN Y SITIO DONDE RESIDEN.
GUSTAVO1960
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
CALI ÚNICAMENTE-SOMOS PAREJA DE PROFESIONALES DE BUEN PERFIL SOCIOCULTURAL Y MENTE ABIERTA-BUSCAMOS CHICA O CHICO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS PARA JUGAR ENTRE TRES- PERFILES SIN FOTO ABSTENERSE.

INDICAR PROFESIÓN Y SITIO DONDE RESIDEN.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
si.... es mas me encantaría REPETIR la situación es excitante para ellas !! ******
alejitobog
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
He disfrutado que esposas me pidan intercambio con su hombre, super excitante
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by any ****** ****** ******
******
****** Yo busco un hombre bis para mi esposo ******

delicioso conocerlos y cumplir tu fantasia de ver a tu esposo con otro hombre soy bisexual ****** carlos
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
[Yo busco un hombre bis para mi esposo / hola me gsutaria concerlos un abrazo ****** Ernest
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
si la condicion de una pareja para estr con ellos fuera esa lo hiciera
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
hace un par de meses, en un trio con una pareja MH, me pasó , ella estaba haciéndome sexo oral, y su esposo de un momento a otro también empezó hacerlo , la verdad,fue algo muy excitante,,para repetir,,,,
juanamante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by any ****** ****** ******
******
****** Yo busco un hombre bis para mi esposo ******

Yo te puedo ayudar pero me gustaria tener contacto sexual también contigo
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Anoche nuevamente en el trio, el señor me la Mamó como nunca, excelente experiencia delante de su bella esposa,, ella felizzzzzz y yo también.
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
CHEVERE
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Creo que yo si me invitara alguna pareja si lo hiciera
John221
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by gatazo ****** ****** ******
******
****** Estábamos en Habana en Cartagena y un hombre vino a sacarla a bailar. Ella me miró burlona y se fue a bailar. Al rato volvió y estuvo conmigo un rato pero el man volvió a sacarla a bailar, esta vez un rato más largo. Cuando regresó me dijo q si le habiá fisto la verga al señor. No me había dado cuenta, pero la siguiente vez que vino por ella me fijé y si se veía grande, mucho mas grande cuando regresó con ella y se sentó entre los dos porque ella lo invito. Me hizo un gesto como consultándome y yo le hice un guiño. El hombre tenía puesto un pantalón azul claro muy delgado y se le veia que la verga le llegaba a mitad de muslo. Ella le puso la mano en la pierna y le acarició la verga como quien no quiere la cosa. El me miró y yo me hice el que no se había dado cuenta. Mi mujer me sacó a bailar y me dijo sin titubeos que a mi como me parecía el tipo. Le dije qeu me parecía atractivo y qeu me atraía verla a ella arrecha con él. Me dijo que si lo invitábamos a rumbear con nosotros y a mi me sonó la idea, francamente porque no me podía quitar esa verga de la cabeza-. Ellos dos siguieron bailando y ella cada vez que se sentaban lo tocaba con libertad y se veí por los movimientos de la verga qeu lo tenía muy excitado y a mi eso me estaba gustando demasiado. En un vuelco de esos qeu dan las cosas ella me preguntó en alta voz qeu si él me gustaba y yo con lago de timidez le dije pasito que si. El me miró risueño y dijo qeu le gustábamos los dos. Los dos le pusimos la mane en la pierna, ella me movió la mía para que le tocara la verga y le preguntó a él sin consultarme si nos íbamos a su apartamento al hotel porque ella quería vernos a los dos haciendo el amor, que ella me penetraba cada vez que le provocaba con un arnés que trajo de Alemania y qeu tenía a fantasía de verme con un hombre fija en su mente desde hacia meses. Samuel, cmo se llama nuestro cómplice de esa noche y hoy amigo, dijo que a él lo que le interesaba era que todos concurriéramos con gusto y que se hiciera lo que saliera. Yo me sorprendí diciendo que me gustaria hacer el amor con ellos dos. Ella insistió que si Samuel me lo quería meter ella queria ver porque sabía qeu a mi me gustaba. En realidad cuando ella se ponía ese arnés y le colgaba el pipí que venía con el yo me volvía una nena y quedaba muy enamorado después de que me lo metía y se venia encima de mi con locura. Nos fuimos a donde él y al rato no bien llegamos nos principiamos a tocar y a besar. Yo no lo había dicho pero me fuí en picada a mamarle la verga a Samuel y La Nena le puso la cuca en la boca a el. Al rato estaba yo que me moría de las ganas de qeu me penetrara, que me lo metiera, y lo hice sentir poniéndome boca abajo. Los dos me dijeron al tiempo que era un perra y ella dijo que esperara llegar al hotel y que me iba a dar por el culo, y a Samuel le dijo muy seria que tenía que metermela, qeu si no veía como me estaba revolcando. No habiamos pensado en lubricante pero la situación no dba para ponerse exigente así que ella me lubricó con la boca y el me lo metió. Nunca había sentido yo tanto podeue r como el que se hizo someter a ese hombre que me gozó como le vino en gana y que cuando se vino y me hizo venir me dejó con ganas de qeu me lo vilviera a hacer. Pero ya era el turno de ellay él le chupó la cuca miemtras yo la besaba en la boca yle confesaba que estaba enamorado de ella y de Samuel. Me besaba con pasión y estaba más excitada que en cualquier otra ocasión. El me apartó con brusquedad y se le encaramó para hacerle el amor de frente pero a rato ella le pidió que se lo metiera por detrás en la cuca y por el culo. Mientra eso sucedía ella me mamó la verga y me vine por segunda o tercera vez poco antes de que Samuel explotara y la arrastrara con el a un orgasmo compartido. Dormimos un rato y cuando desperté los vi besándose . Yo volví a mamarle la verga a Samuel y a ella le besé la cuca; y me hice a un lado para verlos hacer el amor como quisieran que fue hermoso y muy delicado. Amanecí abrazado a ella, y ella a él. Me sorprendió Samuel diciendo que quería mamarme la verga y que yo lo penetrara mientras el estaba dentro de mi mujer, lo que procedimos a hacer con entusiasmo. Cuando volvimos a despertarnos nos despedimos y volvimos a nuestra habitación donde ella procedió a ponerse su arnés y a darme por el culo para que yo no me enamorara solamente de Samuel. La verdad es qeu estamos los tres enamorados y quien sabe cuanto durará ni que tristezas traerá este trío consigo pero no hay duda de que una noche de locura haya dado lugar al torbellino que vivimos desde entonces. ******



que delicia de sexo, yo quiero tener esa experiencia por peticion de mi compañera, ella me ha hecho soñar por tener una relacion con un hombre, lo quiero hacer y hasta me he comprado prendas de mujer y me gustaria hacerlo sea con mi compañera o una pareja que me lleve con ellos
John221
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
ya mi compañera me lo a pedido, pero solo se quedo ahi y nunca lo he hecho, me ha enseñado cosas de como mamarlo rico, me dice qe se siente cuando me penetren, y me ayuda a colocarme prendas de mujer, he llegado a desearlo pero no lo he hecho, me excita colocarme prendas de mujer, el tema con mi compañera quedo ahi, pero en mi mente cada dia crece mas y mas, hoy sueño y me masturbo por tener una verga para mi y que una mujer vea como su compañero me hace el amor. Amo las mujeres me gustan y me encantan mucho pero quiero vivir esta fantasia, de ser poseido por un hombre.
karlosbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Si, cada vez que me lo pide y he aprendido a disfrutar de eso. me pide que le ayude a hacer oral y entre los dos le hacemos o tambien que mame la verga que la penetra. Tambien he participado como single con parejas que quieren esa experiencia. La verdad, a las mujeres les excita mucho...
juliokulion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Soy hombre bi dispuesto a complacer una pareja soy versátil ****** o al correo juliokulion@gmail.com
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
si lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,y no de una esposa, concretamente a peticion de mi ex-novia........eso la exitaba mucho,,,,,,,,y la verdad me quedo gustando.....ja,aja,ja,jaja,
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
Si. Cuando tenía mujer. en las cabinas de pacara. Por la ventanita otro man metió su VeRga. Y ella la agarró. Y me empujó la cabeza Si siquiera preguntar. Me llegó a la garganta. Lástima el tipo estaba tan arrecho que en dos bombeos me lleno la boca de leche. Cuando empezaba a disfrutar de esa rica VeRga. ******
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
En otra ocasión un man la estaba clavando y ella mamaba mi picha cuando el se iva a derramar. Ella me pidió. Mama para mi. Y con gusto le daba lengua a ella En su raja. El saco su dura VeRga y yo gustoso. Recibí toda esa crema en la boca. Ummm. Deli. ******
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Una pareja Bisexual que venga de paso a Santa Marta!!
alejitobog
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años, 17 dias
No lo he hecho pero con el mayor de los gustos!!!!
SERIEDADYPRUDENCIA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 dias
Me pasó la semana pasada, estábamos en un trío con una pareja de amigos HM, y de repente ella le dijo a su esposo, amor te gustaría probar conmigo el pene de nuestro amigo? quedé frío, pero los tragos me tenían relajado, el amigo aceptó y se me pegó al Pene,, pienso que ella lo disfrutó más que su marido, pero fué una rica experiencia.
djfacpcrazy
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 4 dias
******
****** ****** ****** Quote by deibymen ****** ****** ******
******
****** Soy bix .hace tiempo lo hice con una pareja . joven de novios .me pidieron qque les hiciera el oral a los dos mientras se follaban uff fue buena adrenalina. Y mas cuando limpie la leche con mi lengua. Fue muy excitante. Me gustaría volverlo a rrepetir.alguna pareja que quiera me escriben al wasat ****** soy de medellin ******


Somos de Medellin, nos gustaria vivir la experiencia que mencionas.
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Si lo he realizado varias veces, con parejas amigas, es muy excitante, eso pone a la mujer muy excitada, igual chupar su @*?%*# cuando esta siendo penetrada es muy rico, me gusta mucho.
Sigfrid Alfa
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola, no lo hemos hecho pero hemos hablado varias veces en nuestra intimidad y eso la pone a mil...
La propuesta que venga debe ser de un macho bien vergon qué no supere los ****** años, Bisexual, y qué este en Bogotá o alrededores.
Mariosj3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Siii es agradabla cuando excitas a su esposa mientras observa
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Me gustaria hacerlo
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
me arrecha pensar en la posibilidad
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Si alguna pafeja me invita y me lo pide lo hago
DianaZ
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Me dan ganas con solo pensarlo
DianaZ
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Me dan ganas con solo pensarlo
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Si pero por petición de la esposa de mi amigo y de mutuo acuerdo, cuando estamos en trio sexual y disfrutamos los 3 de un morbo muy rico.
quericura
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
No lo he hecho, pero sería muy deli. Si alguna pareja quiere, me puede escribir y cuadramos.
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 10 meses
Si mi marido lo ha hecho porque se lo pedí. . Y Hasta se disfrazó de mujer para hacerlo
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by juca ****** ****** ******
******
****** si lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,y no de una esposa, concretamente a peticion de mi ex-novia........eso la exitaba mucho,,,,,,,,y la verdad me quedo gustando.....ja,aja,ja,jaja, ******
.


La verdad he leído que es muy bueno sentir sexo oral hecho por un hombre y la verdad me gustaría saber que tan bueno es si algo me cuentan en Bogotá
Gracias
zocotroco1co
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Alguna vez conoci una pareja de paisas en Bogotá y jugamos con dados a hacernos oral entre todos, fue una experiencia muy rica como para repetir muchas veces
Camipas2
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Hola, me gustaría conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, que sean profesionales, mayores de ****** años ... escribir mensaje al privado. Saludos
amanteoamigo30
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 9 meses
Para la pareja que quiera un amigo, cómplice, confidente y complaciente, aquí en Bogotá un excelente amigo cuckold.
SERIEDADYPRUDENCIA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
Fué una buena experiencia, me la chupó el esposo de mi amiga, donde estábamos haciendo un trio, fué una experiencia muy chevere porque mi amiga se excitaba mucho también viendo a su esposo mamando
mazinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
varias veces la esposa le pide al esposo que me lo chupe, lo disfruto y me encanta verlos a los dos chupando, también los e penetrado a ambos, creo q es una practica muy normal en los trios
MaraDePineda
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by SERIEDADYPRUDENCIA ****** ****** ******
******
****** Fué una buena experiencia, me la chupó el esposo de mi amiga, donde estábamos haciendo un trio, fué una experiencia muy chevere porque mi amiga se excitaba mucho también viendo a su esposo mamando ******


Yo tuve esa fantasía y uffff me excitó demasiado ver a mi esposo chupando otra verga , entre los dos la chupamos muy rico .
Difreddy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
Las variedades del sexo nos permiten a todos, disfrutar con gran gozo, eso sí con buen aseo, respeto, consideración, discreción, sin ningún tipo de vicio

y muchas ganas de hacerlo teniendo la mente abierta y libre de prejuicios y tabúes q son los q limitan el goce y disfrute.
Me gustaria tener contacto con personas afines, para así complementar nuestras fantasías y gustos.
Escríbanme a:difreddy947@gmail.com
Hedonistamedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Ya viví la experiencia, es de lo mejor después del trío "normal" como tú dices mi amiga le dice a su esposo que quiere ver q el me haga oral, que si quiere ella le enseña cómo. Fue muy muy excitante
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Es una experiencia muy rica, he tenido la oportunidad de realizarlo varias veces por parejas amigas, teniendo sexo oral entre todos muy excitante, que entre los dos le chupen la verga a uno o hacer un ****** con el esposo de la amiga y ella viendo y masturbándose es lo mas rico que sexualmente he vivido.
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by Hedonistamedellin ****** ****** ******
******
****** Ya viví la experiencia, es de lo mejor después del trío "normal" como tú dices mi amiga le dice a su esposo que quiere ver q el me haga oral, que si quiere ella le enseña cómo. Fue muy muy excitante ******


Apuesto que lo hizo mejor él jejeje
tonyhot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
Es muy deli hacer sexo oral con una parejita al tiempo a q tee la mamen al tiempo el morbo y el éxtasis es genial es mas frenetico y ellas se emocionan viendo como te la maman o see la mamas a el yo he mamado kukita llena de semen y me encanta
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
Me pasó con dos parejas, ella le pidió a su esposo que me la chupara... la sensación fue increible.
Como me gustó, fuí a unas cabinas en el Restrepo, y allí alguién me la chupó por el hueco esa fue la mejor mamada que me habian dado hasta ese momento, sabía como mover la lengua, los labios, en fin delicioso, y no lo sooltó hasta que ya no saió nada... fue súper.
Después tuve otras experiencias muy ricas siempre.
leonardo-peres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by any ****** ****** ******
******
****** Yo busco un hombre bis para mi esposo ******

hola cuentame
luca2014
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
Hola. En Laberitos de Zeus(Bogota) recen tuve esa unica experiencia, una pareja de amigos, ella nos la chupo a ambos y luego el, algo tímido, me toco, y ella, mas decidida le bajo la cabeza, como asintiendo que no pasaba nada. Ganas de repetir y participar.
luca2014
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by luca ****** ****** ******
******
****** Hola. En Laberitos de Zeus(Bogota) recen tuve esa unica experiencia, una pareja de amigos, ella nos la chupo a ambos y luego el, algo tímido, me toco, y ella, mas decidida le bajo la cabeza, como asintiendo que no pasaba nada. Ganas de repetir y participar, y esta vez tambien bajar la cabeza. ******
vbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
Lo he hecho con una pareja y fue delicioso no sabia que el era bisex. que delicia si se preenta la oportunidad lo hago uff y un ****** y ella masturbandose saludos alguien pareja madura en bogota norte deli hblemos
Angelitaibague
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 8 meses
Lo hemos hecho en un trío los dos a él y después los dos a mi delicioso.una experiencia rica
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Suena rico..yo sería el single..jeje
parejacuriosatrios
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 3 meses
No lo he hecho pero recientemente hicimos unntrio con mi esposa y un ex de hace años ibamos con la expectativa de q el la penetrara y le hiciera mil cosas era su ex y en el passdo se comian deli me decia ella la sorpresa fue cuando el me vio la verga y me tomo con su mano hasta ahi no le di importancia pero a el no se le termino de parar su verga y en un descuido me tomo la mia y se la mando a la boca yo no sabia q hacer simplemente lo deje q la disfrutara y solo miraba a mo esposa su viril amante estaba chupando la verga de su marido a ella le encanto al final los dos tragaron mi leche yvestamos esperando el proximo encuentro
Sidebar