Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
oralmast1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
A mi ya me lo habían chupado hombres y también había chupado, pero la primera vez con una pareja fue muy excitante. Estaban ellos culeando en misionero y yo me masturbaba viéndolos. Era la primera vez para los 3 y eran novios, la situación no era planeada. Me acerqué a ella para que me lo chupara pero no quiso, se suponía que yo era solo un observador. Ella volteaba la cabeza y me resigné. -Chúpasela, le dijo el como 3 veces y ella ni me miraba y volteaba la cabeza y se negaba. En esas estábamos cuando ella le dice -Chúpaselo tu. Quién dijo miedo! Se metió mi verga y empezó a chupar... ella y yo abrimos los ojos sorprendidos, ninguno lo esperaba, así que ella se prendió de mis guevas y eso se volvió la locura, se besaban, chupaban juntos, intercalados glande tallo guevas... dije -me voy a venir, y no dijeron nada así que terminé llenándoles boca y cara de semen. Inmediatamente cambiamos posiciones e hicimos exactamente lo mismo... estábamos de verdad como locos. Esa experiencia fue intensa y afortunadamente se repitió varias veces más, pues luego de eso duramos viéndonos como 3 años más eventualmente, hasta que terminaron.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
pregunto...  porque  nunca  salen  con nada  seria  genial poder  hacerlo ...  de nuevo  espero  mensajes  x aquí.. o  📧
any1280
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Yo busco un hombre bis para mi esposo
sexx77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, escríbeme que me interesa tener esa experiencia tan excitante
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Soy bix .hace tiempo lo hice con una pareja . joven de novios .me pidieron qque les hiciera el oral a los dos mientras se follaban uff fue buena adrenalina. Y mas cuando limpie la leche con mi lengua. Fue muy excitante. Me gustaría volverlo a rrepetir.alguna pareja que quiera me escriben al wasat 🩷soy de medellin
jota-jota-jota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años

Bella mi fantasía como hombre maduro es lograr establecer unos buenos lasos de amistad con una pareja para el cambio de roles. me atrae cuando un hombre se viste de hermosa dama y ojala su amada esta presente,  disfrutar de algo que deseos hace un tiempo pero veo que es desconocido el llamado pegging o juego con strapon... desearía saber si estarían interesados en iniciar una comunicación-
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
el tema es interesante animense parejas a opinar, es bien sabido que hemos estado abriendo horizontes y esta sociedad ya no es tan machista!!!
julinpar03
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
hola q riko e interesante tu propuesta.... me encantaria conocerles y satisfacer tu fantacia
moreto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
me encantaria
alejobi36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
SI, LO HE HECHO Y ADEMAS LO HE DISFRUTADO JUNTO A MI PAREJA, ES COMPARTIR JUNTOS UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, LEJOS DE LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON LA PAREJA ES ALGO QUE RECREA Y FORTALECE LA CONFIANZA.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,000