Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
alejobi36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Yo busco un hombre bis para mi esposo
RICO CONOCERLOS Y VIVIR ESA EXPERIENCIA EXCITANTE Y MARAVILLOSA.
dacamarxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me parece muy interesante este tipo de temas y ojalá las mujeres opinaban más
Yo hacia trío con una pareja amiga y es muy delicioso les arreglé el matrimonio. Quisiera conocer una pareja que quiera disfrutar solamente con madurez, confidencialidad, seriedad. Soy maduro, serio, consiente mi correo
📧
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Uff debe ser súper Lo que si logre fue comerme el semen que dejo un compañero de mi esposa Mi sueño es un oral mientras la penetran

delicioso dejarle el semen a tu mujer y verte como te lo comes o si lo quieres directo del envase lo tienes
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Si  hacerlo  cuando  ella  lo pide  queda uno PLOP  pero  el placer  que ellas experimentan  al  ver a  su HOMBRE  recibiendo una  dosis  de  oral  y después  devolver ese placer  es  algo  extraordinariamente  rico!!  Lo  viví  es lo mas  excitante ..  ella se  mojaba  tanto    que  escurría  por la pierna  esa crema deliciosa . ::  me  gustaría  volver a  vivir  esa  experiencia  tan  deliciosa.  !!! Saludos  Ernesto

delicioso conocerte y que ella te vea mamandomelo  y hasta un 69 me gustaria hacer tengo esa fantacia de que una mujer me vea en 69 con otro hombre
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Esa fantasía me falta por cumplir, con mi señora hicimos un trio hmh pero nada entre mi amigo y yo, mi señora no le gusta ese rol, a ella si le gustan las mujeres pero dice que ver 2 hombres haciendo el amor le disgusta. Muy rico poder conocer una pareja que se anime, estoy dispuesto a pasarla bien rico.
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
K Riko sería hacerlo con una pareja  sería yo solo mi mujer no va con esto 
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by jota-jota-jota Yo busco un hombre bis para mi esposo Bella mi fantasía como hombre maduro es lograr establecer unos buenos lasos de amistad con una pareja para el cambio de roles. me atrae cuando un hombre se viste de hermosa dama y ojala su amada esta presente,  disfrutar de algo que deseos hace un tiempo pero veo que es desconocido el llamado pegging o juego con strapon... desearía saber si estarían interesados en iniciar una comunicación-

Es para mi una vida sexualmente desperdiciada si la pasamos sin siquiera conocernos a nosotros mismos,insistió la pareja debe estar segura, respetarse y disfrutar ya sea haciéndolo o viendo como lo hacen.
Lo he hecho y me lo han hecho aún no se cual se disfruta más
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
esposa no.......pero por parte de novia si, y asi comence mi gusto por la bisexualidad, y la verdad es riquisimo y lo hago muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,animate¡¡¡
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola Amigos, me pasó hace un año , Vivo y soy de Santa Marta , estando con una pareja, ella le pidió a su esposo que me hiciera sexo oral, al principio me sorprendí , igual que él, pero deje que pasaran las cosas, y les digo fue una de las mejores experiencias, ver como la señora se estremecía de placer al ver su esposo chupándomela , y lo más rico fue cuando acabe en la boca de él, y ella lo beso y se trago el semen.
📧

Saludos
Cguzman
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Quote by any1280 Yo busco un hombre bis para mi esposo

📧
Estoy en ibague, pero a veces viajo a bogota. Que te gustaria que le hicieran a tu esposo o qie yo me dejara hacer?

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Vestido

MAPALE $ 125,000