Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
caballero2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by any1280 Yo busco un hombre bis para mi esposo
hola como estas yo swoy de bogota casdado mi mujer no va con nada lastima pero me encantaria hacer el amor con tu marido mientras tu miras rico
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola a todos............precisamente esa fue una de las causas por la que me inicie en este rico mundo de la bisexualidad.........mi exnovia era enferma viendome mamarle la verga a otros tipos, al inicio todo fue por cuiriosidad, pero me quedo gustando y la verdad termine haciendolo mejor que ella ja,ja,ja...........es una de las mejores experiencias de mi vida¡¡¡..............el sexo bisexual es lo mejor del mundo,,,,animate¡¡¡............
zorrohot
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
No me lo ha pedido pero si lo haria si me lo pidiera, creo que seria una experiencia rica para los dos y si me lo pide significa que ya lo habia pensado y que se ha masturbado imaginandolo, pero me gustaria con una trans bien femenina ys que a ella le atraen tambien las niñas hermosa, y tal vez por que no chupar verga entre los dos, super.
enzo20000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by juca80 esposa no.......pero por parte de novia si, y asi comence mi gusto por la bisexualidad, y la verdad es riquisimo y lo hago muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,animate¡¡¡

Juanca.. y en Bog cuando lo hacemos? me le mido.. mucho morbo. 📧
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
excelente tu aporte, animo a disfrutar con mucho morbo y con protección
Quote by juca80 Hola a todos............precisamente esa fue una de las causas por la que me inicie en este rico mundo de la bisexualidad.........mi exnovia era enferma viendome mamarle la verga a otros tipos, al inicio todo fue por cuiriosidad, pero me quedo gustando y la verdad termine haciendolo mejor que ella ja,ja,ja...........es una de las mejores experiencias de mi vida¡¡¡..............el sexo bisexual es lo mejor del mundo,,,,animate¡¡¡............
mazinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
varias veces, me lo an chupado ambos y el esposo solo ,, también los e penetrado a los dos , no me considero bi ,me gustan las mujeres ,pero no veo problema en q un tipo me lo chupe , e tenido varias experiencias y ese tema es recurrente , vivo en bucaramanga waspp 🩷
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Estábamos en Habana en Cartagena y un hombre vino a sacarla a bailar. Ella me miró burlona y se fue a bailar. Al rato volvió y estuvo conmigo un rato pero el man volvió a sacarla a bailar, esta vez un rato más largo. Cuando regresó me dijo q si le habiá fisto la verga al señor. No me había dado cuenta, pero la siguiente vez que vino por ella me fijé y si se veía grande, mucho mas grande cuando regresó con ella y se sentó entre los dos porque ella lo invito. Me hizo un gesto como consultándome y yo le hice un guiño. El hombre tenía puesto un pantalón azul claro muy delgado y se le veia que la verga le llegaba a mitad de muslo. Ella le puso la mano en la pierna y le acarició la verga como quien no quiere la cosa. El me miró y yo me hice el que no se había dado cuenta. Mi mujer me sacó a bailar y me dijo sin titubeos que a mi como me parecía el tipo. Le dije qeu me parecía atractivo y qeu me atraía verla a ella arrecha con él. Me dijo que si lo invitábamos a rumbear con nosotros y a mi me sonó la idea, francamente porque no me podía quitar esa verga de la cabeza-. Ellos dos siguieron bailando y ella cada vez que se sentaban lo tocaba con libertad y se veí por los movimientos de la verga qeu lo tenía muy excitado y a mi eso me estaba gustando demasiado. En un vuelco de esos qeu dan las cosas ella me preguntó en alta voz qeu si él me gustaba y yo con lago de timidez le dije pasito que si. El me miró risueño y dijo qeu le gustábamos los dos. Los dos le pusimos la mane en la pierna, ella me movió la mía para que le tocara la verga y le preguntó a él sin consultarme si nos íbamos a su apartamento al hotel porque ella quería vernos a los dos haciendo el amor, que ella me penetraba cada vez que le provocaba con un arnés que trajo de Alemania y qeu tenía a fantasía de verme con un hombre fija en su mente desde hacia meses. Samuel, cmo se llama nuestro cómplice de esa noche y hoy amigo, dijo que a él lo que le interesaba era que todos concurriéramos con gusto y que se hiciera lo que saliera. Yo me sorprendí diciendo que me gustaria hacer el amor con ellos dos. Ella insistió que si Samuel me lo quería meter ella queria ver porque sabía qeu a mi me gustaba. En realidad cuando ella se ponía ese arnés y le colgaba el pipí que venía con el yo me volvía una nena y quedaba muy enamorado después de que me lo metía y se venia encima de mi con locura. Nos fuimos a donde él y al rato no bien llegamos nos principiamos a tocar y a besar. Yo no lo había dicho pero me fuí en picada a mamarle la verga a Samuel y La Nena le puso la cuca en la boca a el. Al rato estaba yo que me moría de las ganas de qeu me penetrara, que me lo metiera, y lo hice sentir poniéndome boca abajo. Los dos me dijeron al tiempo que era un perra y ella dijo que esperara llegar al hotel y que me iba a dar por el culo, y a Samuel le dijo muy seria que tenía que metermela, qeu si no veía como me estaba revolcando. No habiamos pensado en lubricante pero la situación no dba para ponerse exigente así que ella me lubricó con la boca y el me lo metió. Nunca había sentido yo tanto podeue r como el que se hizo someter a ese hombre que me gozó como le vino en gana y que cuando se vino y me hizo venir me dejó con ganas de qeu me lo vilviera a hacer. Pero ya era el turno de ellay él le chupó la cuca miemtras yo la besaba en la boca yle confesaba que estaba enamorado de ella y de Samuel. Me besaba con pasión y estaba más excitada que en cualquier otra ocasión. El me apartó con brusquedad y se le encaramó para hacerle el amor de frente pero a rato ella le pidió que se lo metiera por detrás en la cuca y por el culo. Mientra eso sucedía ella me mamó la verga y me vine por segunda o tercera vez poco antes de que Samuel explotara y la arrastrara con el a un orgasmo compartido. Dormimos un rato y cuando desperté los vi besándose . Yo volví a mamarle la verga a Samuel y a ella le besé la cuca; y me hice a un lado para verlos hacer el amor como quisieran que fue hermoso y muy delicado. Amanecí abrazado a ella, y ella a él. Me sorprendió Samuel diciendo que quería mamarme la verga y que yo lo penetrara mientras el estaba dentro de mi mujer, lo que procedimos a hacer con entusiasmo. Cuando volvimos a despertarnos nos despedimos y volvimos a nuestra habitación donde ella procedió a ponerse su arnés y a darme por el culo para que yo no me enamorara solamente de Samuel. La verdad es qeu estamos los tres enamorados y quien sabe cuanto durará ni que tristezas traerá este trío consigo pero no hay duda de que una noche de locura haya dado lugar al torbellino que vivimos desde entonces.
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Chevere !!!
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hace tiempos escribi por aqui..... me gustaria conocer una pareja amistad complicidad erotismo... y ante todo respeto.. un abrazo 📧
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
He tenido el placer de que me lo mame un hombre pero asi como los relatos de ustedes es único los felicito por buen polvo

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Body

MAPALE $ 122,500