Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
gordahermosa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
eso es delicioso... me invitan que rico y sí es una nota hacerlo ver como se comen a tu pareja y que lo penetren es delicioso asi se va acostumbrando a que una los penetre tambien es rico.
Swandrea
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
hola me fascina el tema yo tuve una experiencia en bogota muy similar con un amigo negro de mi esposo....tenia una vergota enorme........ es muy delicioso
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
creo que teniendo en cuenta el placer que debe producir estar en un trio si lo hiciera
karlosbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Si. Claro que depende tambien del hombre porque algunos les incomoda que traten el tema. Lo que hace ella es previamente consultarle si le incomoda que tengan algun contacto bi cuando estamos los tres. Si da el visto bueno, ella simplemente me pide que le ayude a hacerle oral o que cuando el la penetre, lo saca y que le haga oral
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola en el ultimo viaje a san andres, en el mes de enero, salí de la discoteca en el decameron san luis y en los corredores del segundo piso había una dama haciéndole sexo oral a su pareja, eran bien presentados de unos 40 años ambos, me quede mirando sin mas,dejando a un lado la timidez de ser descubierto, hasta que notaron mi presencia y no se incomodaron por el contrario me sonrió el caballero mientras ella le hacia un oral espectacular, cogí mi pene entre la Bermuda y me lo acaricie mientras ellos continuaban, hasta que el me hizo una seña de acercarme y así lo hice, me presente y les agradecí por el gesto a lo que el me respondió cogiéndome el pene, y yo a el, me agache sin mediar palabra y le hice el sexo oral por termino de tres minutos, hasta que de la excitación retiro mi boca de su pene y termino eyaculando en la pared, fue sensacional, subimos a la discoteca y terminamos la noche bailando y teniendo sexo en su habitación del hotel hasta el amanecer.
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hace muy poco tuve un encuentro con una pareja, todo marchaba normal dentro lo que es un trio HMH, Los tragos,los besos sexo oral con la dama,penetración, lo curioso fue cuando ella le dijo a su esposo que le gustaría verlo hacerme sexo oral, al tiempo me sorprendí, la verdad nunca me la había chupado un hombre, y realmente fue una agradable experiencia, sobre todo ella subió su libido y se puso más ardiente,, un gran encuentro para recordar y repetir. Saludos.
GUSTAVO1960
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
CALI ÚNICAMENTE-SOMOS PAREJA DE PROFESIONALES DE BUEN PERFIL SOCIOCULTURAL Y MENTE ABIERTA-BUSCAMOS CHICA O CHICO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS PARA JUGAR ENTRE TRES- PERFILES SIN FOTO ABSTENERSE.

INDICAR PROFESIÓN Y SITIO DONDE RESIDEN.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
si.... es mas me encantaría REPETIR la situación es excitante para ellas !! 🩷
alejitobog
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
He disfrutado que esposas me pidan intercambio con su hombre, super excitante
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by any1280 Yo busco un hombre bis para mi esposo

delicioso conocerlos y cumplir tu fantasia de ver a tu esposo con otro hombre soy bisexual 🩷carlos

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Intense

HENTAI FANTASY $ 79,900

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900

Enterizo

MAPALE $ 143,000