Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Lugares discretos en CALI

bicurioso12
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Hola, gracias a Guia Cereza he encontrado a personas con los mismos deseos y pasiones que me gustan, he tenido contacto guía telefónica con algunos pero se me ha hecho difícil el contacto físico ya que soy muy discreto y me gustaría encontrar en Cali un lugar bien discreto en donde me pueda reunir con aquellas personas interesadas, un lugar en donde puedan entrar personas del mismo sexo o en grupo sin ningún prejuicio o tabú, me gustaría saber si hay sitios así en Cali, cosa que pueda tener un encuentro en horas de la tarde sin afanes y sin temores. Gracias por su información
.

Respuestas

andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
hola a todos, en Cali, tenemos conformado un grupo que se reune para actividades NUDISTAS, bien sea paseos, juegos, integracion, en el cual son bienvenidas tanto los caballeros como las damas, sin importar su orientacion sexual, o si tienen esposo, esposas, o parejas.

mejor dicho, cualquiera de ustedes que lea este mensaje, y pueda estar interesado/a en participar de actividades NUDISTAS en Cali, me pueden enviar un mensaje PRIVADO a mi correo personal:

friendlyvery@hotmail.com y en respuesta a ese mensaje a mi correo personal, podre resolver cualquier pregunta que puedan tener.

cordial saludo
andres
friendlyvery@hotmail.com
edu10
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
hola;te  comento que en pereira hay un lugar muy discreto y muy acorde para lo que tu quieres el jueves funciona como bar nudista;el viernes solos y solas y el sabado como bar swinger;te lo digo es muy bonito y muy acogedor apto para realizar cualquier tipo de fantasias
.
Sidebar