Guía Cereza

Foro - Bisexuales

masturbacion con otros hombres en centros comerciales de bogota....

solterito27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
hola q tal hace poco llegue a bgta y me gustaria saber si en algun centro comercial se puede hacer una paja con unos manes serios...soy hetero pero tengo curiosidad por esto..

Respuestas

juan-ramirez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses

hola q tal hace poco llegue a bgta y me gustaria saber si en algun centro comercial se puede hacer una paja con unos manes serios...soy hetero pero tengo curiosidad por esto..
[/qu

ACABO DE LLEGAR NUEVAMENTE A MEDELLIN DESPUES DE ESTAR VIVIENDO EN BOGOTA Y ESTUVE EN VARIOS CENTROS COMERCIALES, PERO EN EL UNICO QUE PUDE HACER CRUISING BASTANTE BUENO FUE EN EL CENTRO COMERCIAL PORTAL ****** EN LOS BAÑOS DEL ULTIMO PISO A LADO DE CREPES & WAFLES, ME CUENTAS COMO TE FUE, TE ESPERO EN MEDELLIN..
juancoloco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Mira en centro comercial galerias al lado de pizza ****** hay un baño biln arriba ahi pueden hacerce cosas si algo me avisas pa hacer algo
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Hay varios donde se puede hacer eso, recomiendo el c c santa barbara, si quiere me escribe y hacemos algo, kaff96@hotmail.com
sebassal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
******
******
hola q tal hace poco llegue a bgta y me gustaria saber si en algun centro comercial se puede hacer una paja con unos manes serios...soy hetero pero tengo curiosidad por esto..
******


En muchos centros comerciales se puede con total tranquilidad por la manana, en gran esta... Al lado de una tienda de deportes, es bien fácil o en el de la ****** con 9, si algo conmigo puedes saciar esa curiosidad bien placentera, hablame entonces.
eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
me puedes dar el dato de las cabinas. me gustaria conocerlas. soy nuevo en el tema
eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
xq no cuadramos algo para un crussing bn bacano en un centro comercial, o un pajaso en grupo en algun lado? quien se apunta?
vergadura28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
en galerías me he hecho varias pajas, y en el avenida chile tambien
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ****** llamadas
m-gomez86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
  buen Lugar Es él Centro Comercial San Martín En él Centro Internacional A Cualquier Hora Del Día En Los Baños Junto Al éxito
eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
suena riko el plan. cualquier cosa en un baño por el norte me avisan ktmsex@outlook.com
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ****** llamadas
leopajitas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Que mas amigo como va, si aun le gusta o le interesa pajearse con otro macho, aviseme y le hacemos en estos dias
Sidebar