Guía Cereza
Bisexuales

masturbacion con otros hombres en centros comerciales de bogota....

solterito27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola q tal hace poco llegue a bgta y me gustaria saber si en algun centro comercial se puede hacer una paja con unos manes serios...soy hetero pero tengo curiosidad por esto..
12 Respuestas
juan-ramirez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años

hola q tal hace poco llegue a bgta y me gustaria saber si en algun centro comercial se puede hacer una paja con unos manes serios...soy hetero pero tengo curiosidad por esto..
[/qu

ACABO DE LLEGAR NUEVAMENTE A MEDELLIN DESPUES DE ESTAR VIVIENDO EN BOGOTA Y ESTUVE EN VARIOS CENTROS COMERCIALES, PERO EN EL UNICO QUE PUDE HACER CRUISING BASTANTE BUENO FUE EN EL CENTRO COMERCIAL PORTAL 80 EN LOS BAÑOS DEL ULTIMO PISO A LADO DE CREPES & WAFLES, ME CUENTAS COMO TE FUE, TE ESPERO EN MEDELLIN..
juancoloco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Mira en centro comercial galerias al lado de pizza 1969 hay un baño biln arriba ahi pueden hacerce cosas si algo me avisas pa hacer algo
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hay varios donde se puede hacer eso, recomiendo el c c santa barbara, si quiere me escribe y hacemos algo, 📧
sebassal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años

En muchos centros comerciales se puede con total tranquilidad por la manana, en gran esta... Al lado de una tienda de deportes, es bien fácil o en el de la 72 con 9, si algo conmigo puedes saciar esa curiosidad bien placentera, hablame entonces.
eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me puedes dar el dato de las cabinas. me gustaria conocerlas. soy nuevo en el tema
eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
xq no cuadramos algo para un crussing bn bacano en un centro comercial, o un pajaso en grupo en algun lado? quien se apunta?
vergadura28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años
en galerías me he hecho varias pajas, y en el avenida chile tambien
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño 🩷whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de 🩷años. 🩷llamadas
m-gomez86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
  buen Lugar Es él Centro Comercial San Martín En él Centro Internacional A Cualquier Hora Del Día En Los Baños Junto Al éxito

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900