Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Masturbacion grupal Medellín

ocsnap
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Hola amigos, busco un grupo que ya este conformado para masturbación en grupo o un amigo para encuentros de este tipo y que tenga lugar en MEDELLIN, si alguien esta interesado se puede comunicar conmigo para encuentros, gente seria, tengo ****** y soy varonil.

Respuestas

armarin1971
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Hola soy alvaro escribeme para que concretemos sitio para pasar un rato bien agradable mi correo es armarin ****** @outlook.com
xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 22 dias
somos dos parceros muy serios adictos a la paja y esporadicamente nos reunimos a tirar paja mutua. estamos buscando amigos para encuentros de paja, relajados y en un espacio de morbo. si le interesa, el correo al que puedes escribir es clasiquero@live.com y estamos en contacto.  saludos.  tenemos ****** y ****** años, varoniles
yreds
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Hey me interesa mucho, soy un man serio con novia. pongan un día y lugar pa caer...
esteban0087
Soy mujer bisexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Aguanta siempre lo q querido hacer
Alejandro magno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by ocsnap ****** ****** ******
******
****** Hola amigos, busco un grupo que ya este conformado para masturbación en grupo o un amigo para encuentros de este tipo y que tenga lugar en MEDELLIN, si alguien esta interesado se puede comunicar conmigo para encuentros, gente seria, tengo ****** y soy varonil. ******
Alejandro magno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
Hola qué tal estoy interesado en paja grupal.
Inf ******
Sidebar