Guía Cereza

Foro - Bisexuales

MI AMANTE Y YO BUSCAMOS CHICA LINDA DE MEDELLIN PARA EXPERIMENTAR.

angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Hola  ******


Les cuento que soy casado y tengo una amiga con la que tengo una relación extra matrimonial hace ya varios años, una mujer ejecutiva completamente hermosa, delgada, cintura delineada, sexy, con un cuerpo envidiable una cola de exposición, siempre hemos tenido gran afinidad y una excelente compenetración como pareja y sexualmente, me hace sexo oral como nadie me lo ha hecho, lo hemos hecho hasta en la oficina de ella, tiene orgasmos deliciosos, se moja de una manera tan erótica que al momento de quitarle las ropa interior es indescriptible, hemos fantaseado con estar en un swinger, o hacer un trió con una MUJER.

Como ambos somos casados no nos gustaría entrar a un motel por lo que queremos experimentar con alguien que tenga sitio, y volarnos puede ser al medio día o quizás un sabado o domingo en la tarde, buscamos una chica linda, seria, ojala con experiencia en el tema, que le enseñe desde besar a otra mujer hasta hacer sexo oral, de buen nivel cultural aseada y por supuesto agradable fisicamente. ella esta dispuesta a experimentar de todo. obviamente yo participaria con ella y contigo hasta donde las dos se sientan cómodas.

favor responder por este medio o al correo o skype  angelus-night@hotmail.com


feliz tarde    ???

Respuestas

Sidebar