Guía Cereza

Foro - Bisexuales

mi novio con mis juguetes

claud1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
me di cuenta que mi novio uso mis juguetes sera homosexual y no me he dado cuenta?

Respuestas

claud1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
le dara pena con migo y por eso no me ha comentado nada? como le ayudaria gracias discreto
claud1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
gracias por el concejo y a lo use anoche y cuando comenze a acariciarlo mientras le hacia el oral se exito tanto que se vino en mi boca y la verdad fue muy exitante verlo asi, no existieron palabras pero seguire avanzando tan¡mbien me gusto por el morbo que medio
rolomc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
claudia me  causo mucha curiosidad lo de tu novio asi q le dje ami novia y lo izo es impresionante lo q uno se pierde por los tapujos :D gracias por abrir mi mente
claud1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
otra vez en el oral pero con el ****** yo le introduje dos dedos y el hizo lo mismo fue muy bueno y lo repetire los lubrique con saliva creo que le fascina
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
Existe una practica muy deliciosa llamada pegging, no tiene nada que ver con la homosexualidad ni nada por el estilo.

Yo la he practicado con mi pareja y a él le encanta.
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
Hola

que bueno ver estos comentarios, y que rico que Claudia y su pareja disfruten de su sexualidad sin tabúes, hace un tiempo mi novia me acaricio y me paso la lengua por el ano y me gusto muchísimo, a raíz de esto me quedo la curiosidad de sentir una estimulación prostatica, ya no estoy con ella y aun tengo la curiosidad que opinión tienen sobre esto?

Julian
Sidebar