Bisexuales
mi novio con mis juguetes
claud1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
me di cuenta que mi novio uso mis juguetes sera homosexual y no me he dado cuenta?
7 Respuestas
claud1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
le dara pena con migo y por eso no me ha comentado nada? como le ayudaria gracias discreto
claud1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
gracias por el concejo y a lo use anoche y cuando comenze a acariciarlo mientras le hacia el oral se exito tanto que se vino en mi boca y la verdad fue muy exitante verlo asi, no existieron palabras pero seguire avanzando tan¡mbien me gusto por el morbo que medio
rolomc
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
claudia me causo mucha curiosidad lo de tu novio asi q le dje ami novia y lo izo es impresionante lo q uno se pierde por los tapujos :D gracias por abrir mi mente
claud1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
otra vez en el oral pero con el 69 yo le introduje dos dedos y el hizo lo mismo fue muy bueno y lo repetire los lubrique con saliva creo que le fascina
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Existe una practica muy deliciosa llamada pegging, no tiene nada que ver con la homosexualidad ni nada por el estilo.
Yo la he practicado con mi pareja y a él le encanta.
Yo la he practicado con mi pareja y a él le encanta.
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola
que bueno ver estos comentarios, y que rico que Claudia y su pareja disfruten de su sexualidad sin tabúes, hace un tiempo mi novia me acaricio y me paso la lengua por el ano y me gusto muchísimo, a raíz de esto me quedo la curiosidad de sentir una estimulación prostatica, ya no estoy con ella y aun tengo la curiosidad que opinión tienen sobre esto?
Julian
que bueno ver estos comentarios, y que rico que Claudia y su pareja disfruten de su sexualidad sin tabúes, hace un tiempo mi novia me acaricio y me paso la lengua por el ano y me gusto muchísimo, a raíz de esto me quedo la curiosidad de sentir una estimulación prostatica, ya no estoy con ella y aun tengo la curiosidad que opinión tienen sobre esto?
Julian
1 / 1
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 61,900

MAPALE $ 95,000

MAPALE $ 166,500