Bisexuales
Paja Mutua
velezcamilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Alguien que desee realizar paja mutua en Medellin
19 Respuestas
Crdavid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Muy chimba, como seria?
mao1853
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
que bien es una paja entre machos, escribame al 🩷
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 16 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento) y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.
Saludos.
A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento) y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.
Saludos.
Repajizo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quien invita a paja wsp 🩷
AndresRestrepoSanta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Contáctenme 📧
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.
si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena.
si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena.
alejomont
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by el-duarte Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad. si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena.
hola, yo en la misma vuelta agregame 🩷
bandido75
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by el-duarte Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad. si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena.
xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 179,900

MAPALE $ 112,000

HENTAI FANTASY $ 54,900

HENTAI FANTASY $ 75,900