Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Pareja busca mujer para trio en Medellin

catalinaposa
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
Somos de Envigado, pareja estable, casados ****** y ****** años, deseamos una nena para un encuentro entre nenas y un trio

Respuestas

casadomedellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 29 dias
Nosotros estamos disponibles en medellin
diabla1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
YO ESTOY DISPONIBLE E QUERIDO HACER UN TRIO YO PODRE SER ESA MUJER INTERESADOS chimbita.com@hotmail.com
centellamedsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
tengo un grupo de amigas solas con las cuales hemos tenido la siguiente conversacion y llegamos a la conclusion ,ellas manifiestan que las parejas se vuelven mas intensas que los mismo hombres solos,cuando dan con una mujer sola quieren de inmediato es a lo que se va nunca hay un preambulo un conocersen tomar algo,una amena conversacion ,la cantidad de correos con las siguientes frases solo estaremos las dos el no participa eso la verdad es dificil por que el hombre no se agunta y eso no lo maneja lo digo por que le ha pasado a varias amigas que han dado ese paso y supuestamente solo son las dos y el termina participando eso les daña el momento y por eso se vuelven tan esquivas.
esto es de ganarselas,de saberles llegar,seducirlas jugando con esas fantasias de mujer sola y no llegando de una ,todo con calma y paciencia asi les va mucho mejor parejas espero les sirva mi comentario
perfil guiacereza CENTELLAMEDSW
msn y facebook mazingerz-69@hotmail.com
celular ****** nacho swinger o mas conocido por el programa de sexo que animo en energia estereo medellin como nacho sexo .
malita-
Soy mujer bisexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
Hola. Tengo ****** años y tengo demasiadas ganas de un encuentro con una pareja. Soy linda y educada y busco una pareja similar .Sería mi primera vez.

Si están interesados me cuentan.  xoxo
ohara
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
******
******
Nosotros estamos disponibles en medellin
******

Hola
Somo pareja deseando tener fantasias ******
Sidebar