Guía Cereza

Foro - Bisexuales

PAREJAS CON GUSTOS BISEXUALES AMBOS

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Hola buenas noches, soy Richard de la ciudad de Medellin, hace algunos dias descubri las maravillas del sexo a tres con una innovacion para mi, el trio con una pareja BISEXUAL ambos!! la pasamos delicioso, lo importante es el dialogo y ser claros de tus limites y gustos, lo demas es dejarte llevar del momento y no avergonzarte por el que diran , ya que hacerlo te libera de todo prejuicio y te lleva a un mundo por explorar con infinidad de variantes, aquellos que gusten de esto por favor dejenlo saber para crear un grupo de parejas con las cuales poder interactuar, un abrazo y dejen los tabu a un lado.

Respuestas

juanb6969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Con calma y paciencia Demon,  lo importante es no presionar a tu pareja pero importante dejarle saber q es una real fantasía tuya.  A mi me tomó mas de 3 años, desde el momento que toqué el tema x 1ra vez,  lograr q mi esposa se atreviera a intentarlo y esa 1ra vez fué espectacular.  Hubieron después un par de experiencias no tan alentadoras pero lo importante es que se dió cta de que si es posible pasársela bien.  Slds!  J.B.
Sidebar