Guía Cereza

Foro - Bisexuales

¿Por qué no dejar que su imaginación lo transporte?

biserio35bta-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
Escribí este relato de una experiencia mía en Medellín: http://www.guiacereza.com/relatos/Fui-una-puta-en-Medell-n-_id ****** .html

A los que se niegan disfrutar su imaginación y se obligan a ser cuadriculados, le digo que el evento fue privado, en un apartamento que acondicionamos levemente (algo de luces, música y una poltrona en el centro). Fuimos mas o menos ****** manes y contratamos un streaper. Hubo varias culiadas, yo describí solo la mía, que fue la que abrío la noche. La describí como la viví y como la sentí. Me fui temprano porque madrugaba al día siguiente al aeropuerto, pero se quedaron culiando mucho rato mas. Además había quedado de verme con mi amiga, que también me encanta (mama delicioso!)... Ojalá se dieran la oportunidad de disfrutar mas y de cuestionar menos. Pensé que los paisas fueran mas dados a soñar...

OBVIAMENTE, un relato a partir de una experiencia debe enriquecerse con detalles que el autor vive y siente, pero siempre el evento que lo inspiró se mantiene presente.

Hay detalles que se resaltan, otros que se omiten y algunos matices que se crean para construir una ambiente que le interese al lector.

Respuestas

Sidebar