Guía Cereza

Foro - Bisexuales

por que quitaron la sala bi

pareja-yas
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 6 meses
en esta sala bisex nos podiamos encontrar personas que tenemos este delicioso gusto quienes opinan que deberian volver a colocar la sala bisex...........?

Respuestas

teloniusc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Sin duda es una pérdida de diversidad lo que dices. Te apoyo!
8)
cucoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Fue una mala desicion, que paso? porque la quitaron de una?
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Hola, quitamos la sala porque siempre estaba vacía, es la sala a la cual entraban menos personas en el chat.  Y no fue hace poco, al menos hace 6 meses que no existe ya, y apenas se están dando cuenta  ;D

Si otras... ****** personas opinan que la sala debería volver, la volvemos a poner, sin ningún inconveniente.
yanale-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 6 meses
SERIA RICO VOLVER A VER LA SALA........
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Tiene razón la guía, en esa sala no entraba casi nadie, pero creo que deben darle otra oportunidad. Yo voto porque la vuelvan a abrir.
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
******
******
Hola, quitamos la sala porque siempre estaba vacía, es la sala a la cual entraban menos personas en el chat.  Y no fue hace poco, al menos hace 6 meses que no existe ya, y apenas se están dando cuenta  ;D

Si otras... ****** personas opinan que la sala debería volver, la volvemos a poner, sin ningún inconveniente.
******
Estoy de acuerdo que la instalen de nuevo es necesaria pero hay que explicar que si Guia la pone hay que utilizarla no solo jovenes sino maduros porque el sexo no tiene edad  y es la mente quien controla el deseo sexual, asi que insto a todos con el debido respeto para que la utilicemos y podamos contactarnos simplemente para gozar de nuestros cuerpos dándonos todo el placer que nos puedan brindar
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Hola a todos y todas las personas que como yo ven la bisexualidad como una expresión mas de la sexualidad humana. A pesar de los cambios en la forma de pensar de las personas frente  a temas que siguen siendo tratados como tabú, creo que es bueno contar con un lugar para opinar, conocer y encontar personas que son capaces de disfrutar de las bondades del sexo sin fijarse en el genero.
En mi caso como hombre me considero bisexual ya que disfruto tanto de hombres como mujeres y en las experiencias que he tenido las he gozado plenamente sin prejuicios ni obstaculos ni limites (siempre y cuando no se haga nada que uno o los demas no quieran obviamente), ya que tambien es comun encontrar en el caso de los hombres, aqueyos que se dicen considerar bisexuales supuestamente ACTIVOS y que solamente buscan su propio placer. Yo pienso que para considerarse realmente bisexual se debe estar en capacidad de explorar de forma que no solo se reciba placer sino que tambien se pueda dar en la misma medida.
BIENVENIDA LA SALA BISEX Y TODAS LAS PERSONAS QUE DISFRUTAN PLENAMENTE SU SEXUALIDAD.....
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
A petición del público, regresó la sala bisex!  8)
pareja-yas
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 6 meses
muchas gracias guiacereza..........
Sidebar