Guía Cereza
Bisexuales

QUE SE SIENTE CUANDO SE LA CHUPA UN HOMBRE A OTRO HOMBRE?

SERIEDADYPRUDENCIA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola Amigos, me gustarìa escuchar sus experiencias entre hombres, de que se siente y como siente el que la chupa como el que recibe la chupada, me gustarìa que un hombre me la chupe pero no ha llegado el momento, Gracias
106 Respuestas
Valencia729
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola también me considero heterosexual y siento la misma curiosidad. He escuchado que es mejor la experiencia que con una mujer.

No se que tan cierto sea.
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Pues, en mi caso es cierto. Los manes que me han hecho oral ha sido super. Muchísimo mejor que mi esposa y otras mujeres.

Una experiencia muy excitante ha sido en cabinas glori hole... El morbo es super y por ende la venida es brutal
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
EL SEXO ORAL DE UN HOMBRE ES MUY RICO, SE SIENTE SUPER LO CHUPAN DELICADO Y FUERTE AL TIEMPO Y LA SENSACIÓN ES DELI, IGUAL SENTIR UNA VERGA EN LA BOCA CHUPAR UNA RICA VERGA ES RICO LO IMPORTANTE EN TODO ESTE CASO ES EL ASEO QUE LOS OLORES SEAN AGRADABLES.
Aaron Frank
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
No se si se puede generalizar, pero la mejor chupada que he recibido fue de un hombre una vez que quise experimentar con alguien de acá. He recibido sexo oral muchas veces, pero esa vez sabía exáctamente lo que tenía que hacer; lo hizo con bastante más fuerza y al final no desperdició una sola gota.

Muy recomendado.
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by rafael-pys EL SEXO ORAL DE UN HOMBRE ES MUY RICO, SE SIENTE SUPER LO CHUPAN DELICADO Y FUERTE AL TIEMPO Y LA SENSACIÓN ES DELI, IGUAL SENTIR UNA VERGA EN LA BOCA CHUPAR UNA RICA VERGA ES RICO LO IMPORTANTE EN TODO ESTE CASO ES EL ASEO QUE LOS OLORES SEAN AGRADABLES.

Se ve muy rica tu verga en las fotos del perfil...
parejamed23
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
buenas tardes soy hetero casado pero hace rato he tenido la curiosidad de hacer algo con un hombre sea un rose o una mamada deberiamos de hacer un grupo para poder hablar del tema
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Muy rico ojalá q este babosa me encanta un 69 con un maduro Bi UHF rico me fascina aunque tengo rato de no hacerlo me gusta.
Uhf
Stit
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola soy hetero curioso y la he chupado varias veces, les cuento que algo rico, si es una verga aseada y de buen tamaño se siente muy bien, su sabor es un poco como salado, su tacto es caliente, cuando se hace de primer ves te queda gustando.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by parejamed23 buenas tardes soy hetero casado pero hace rato he tenido la curiosidad de hacer algo con un hombre sea un rose o una mamada deberiamos de hacer un grupo para poder hablar del tema
de que edad te gustaria la otra persona

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Christmas Diva

CEREZA LINGERIE $ 140,900