Guía Cereza

Foro - Bisexuales

QUIEN A REALIZADO UN TRENCITO

rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
A QUIEN EN UN TRÍO LO HAN PENETRADO MIENTRAS ESTA CLAVANDO A SU MUJER.

Respuestas

juanfbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Yo no, pero me encantaría la idea de estar en un trencito HHM... cambiando de posición de H, unas veces atrás, otras en el medio..
Gamer098
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
A mi también me gustaría, una orgia bisexual

O hacer pegging
alexbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Yo he participado en trensitos estando en medio yo penetrandolA y el penetrandome pero tambien ella penetrandome y yo penetrandolo y es super excitante
TVanessa2999
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
hola yo he estado en ese trencito, mi novia yo y un amigo, yo penetro a mi novia y el me penetra a mi, que morboso y excitante experiencia, me hacia gemir los tres gemiamos de placer ufff que maravillosa experiencia, y mas rico cuando los tre llegamos al climax ufff yo eyacule dentro de mi novia y el man dentro de mi ufffff me moria de placer, que maravilloso fueeee, ese semen caliente dentro de mi y ver como a ella le salia un triz de semen y sentir como a mi me salia y bajaba por mis piernas ufff que placer tan hermoso.
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
UNA VEZ EN CABINAS DE VIDEO ESTÁBAMOS MAMANDO TODOS CONTRA TODOS VERGA DE LO RICO ME DECIDI ACLAVA UNO DELOS QUE LE MAMABA Y UN TIPO CON UNA VERGA CABEZONA ME LA EMPESO A RESTREGAR MIENTRA CLAVABA ME EXCITOLAIDEA QUE ME CUADRE PARA QUE ME PENETRARA Y QUE DELICIA SENTIR PLACER POR DELANTE Y POR DETRAS E QUERIDO REPETIR YO EN MEDIO SI HAY UNA PAREJA QUE SE ANIME MI WHATSAPP ******
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
Me invitan ******
Sidebar