Guía Cereza
Bisexuales

Quiero conocer unas cabinas. Quien se anima en cali

gomezalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola . Soy hetero . Pero la verdad me gustaria  conocer las famosas cabinas. No conozco y me gustaria conocer sus experiencias. En cali
26 Respuestas
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Las de pacara son buenas Y te dan unas manadas riquísimas Lástima que se van. Si alguien sabe de otras. Con hoyo del placer Me dicen. 🩷 🩷 🩷 Fabian
openmindfree
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
En Bogota cabinas privadas para pareja (Dobles) e invididual (sencillas ), cuentan con chat interno en el establecimiento para interactuar con las personas de la sala , GLORY HOLE para morbo.

Calle 62 N 13-31 piso 2Chapinero (ELBOHEMIO)

Av 1 de mayo n 18-22 piso 2 restrepo(EL BOHEMIO)
Carrazco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hablando de las cabinas de Pagará,de qué fecha es el comentario porque actualmente,donde estaban,funciona otro negocio a menos que las hayan puesto otra vez.
Gatohetero78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola soy hetero curioso pero me da mucho morbo las trans me gustaria saber sus experiencias y que tal
Giomadan24
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Quote by carloscali1990 te recomiendo las de alfrente de el exito de san fernando o las que quedan frente a la santiago enseguida de pantera roja

buen dia, queria consultar, me podria dar mas indicaciones de las que estan enfrente del exito , que no las he podido encontrar, o como se ven , gracias
curiosotuluavalle
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año

hola hoy 28 de mayo del 2025, donde hay cabinas y cine xxx en cali gracias

seria bueno que digan que temática sexual tienen las cabinas o cine

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Charleston

CEREZA LINGERIE $ 41,900

Velvo

LOVENSE $ 599,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Set American Match

CEREZA LINGERIE $ 95,900