Guía Cereza
Bisexuales

Quiero conocer unas cabinas. Quien se anima en cali

gomezalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola . Soy hetero . Pero la verdad me gustaria  conocer las famosas cabinas. No conozco y me gustaria conocer sus experiencias. En cali
26 Respuestas
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Las de pacara son buenas Y te dan unas manadas riquísimas Lástima que se van. Si alguien sabe de otras. Con hoyo del placer Me dicen. 🩷 🩷 🩷 Fabian
openmindfree
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
En Bogota cabinas privadas para pareja (Dobles) e invididual (sencillas ), cuentan con chat interno en el establecimiento para interactuar con las personas de la sala , GLORY HOLE para morbo.

Calle 62 N 13-31 piso 2Chapinero (ELBOHEMIO)

Av 1 de mayo n 18-22 piso 2 restrepo(EL BOHEMIO)
Carrazco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hablando de las cabinas de Pagará,de qué fecha es el comentario porque actualmente,donde estaban,funciona otro negocio a menos que las hayan puesto otra vez.
Gatohetero78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola soy hetero curioso pero me da mucho morbo las trans me gustaria saber sus experiencias y que tal
Giomadan24
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Quote by carloscali1990 te recomiendo las de alfrente de el exito de san fernando o las que quedan frente a la santiago enseguida de pantera roja

buen dia, queria consultar, me podria dar mas indicaciones de las que estan enfrente del exito , que no las he podido encontrar, o como se ven , gracias
curiosotuluavalle
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

hola hoy 28 de mayo del 2025, donde hay cabinas y cine xxx en cali gracias

seria bueno que digan que temática sexual tienen las cabinas o cine

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Cat

HENTAI FANTASY $ 79,900

Disfraz Miss Patty

CEREZA LINGERIE $ 94,900

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900