Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Quiero experimentar

caranbru
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Hola, soy de Medellín, tengo ****** años y siempre he tenido ganas de experimentar con otro hombre, fantaseo muy seguido con la idea de ser tratado como una mujer por un hombre activo, a veces uso prendas de mujer y me exita mucho, me exita la idea de ser sumiso, que me pongan a mamar y me penetren. No he cumplido esa fantasia porque quiero encontrar la persona correcta para hacerlo, sin mucha experiencia, muy discreta, seria, reservada, saludable y que por supuesto tenga interés en ser la contraparte en esta aventura. Si cumples con lo anterior por favor contactame, mi skype es Carambru@gmail.com , la idea es que empecemos hablando y vamos viendo que se da!

Respuestas

caranbru
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Corrijo la cuenta de skype! ******

Caranbru@gmail.com
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by caranbru ****** ****** ******
******
****** Hola, soy de Medellín, tengo ****** años y siempre he tenido ganas de experimentar con otro hombre, fantaseo muy seguido con la idea de ser tratado como una mujer por un hombre activo, a veces uso prendas de mujer y me exita mucho, me exita la idea de ser sumiso, que me pongan a mamar y me penetren. No he cumplido esa fantasia porque quiero encontrar la persona correcta para hacerlo, sin mucha experiencia, muy discreta, seria, reservada, saludable y que por supuesto tenga interés en ser la contraparte en esta aventura. Si cumples con lo anterior por favor contactame, mi skype es Carambru@gmail.com , la idea es que empecemos hablando y vamos viendo que se da! ******
buena nalga amigo
Sidebar