Guía Cereza
Bisexuales

Quiero experimentar

caranbru
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola, soy de Medellín, tengo 39 años y siempre he tenido ganas de experimentar con otro hombre, fantaseo muy seguido con la idea de ser tratado como una mujer por un hombre activo, a veces uso prendas de mujer y me exita mucho, me exita la idea de ser sumiso, que me pongan a mamar y me penetren. No he cumplido esa fantasia porque quiero encontrar la persona correcta para hacerlo, sin mucha experiencia, muy discreta, seria, reservada, saludable y que por supuesto tenga interés en ser la contraparte en esta aventura. Si cumples con lo anterior por favor contactame, mi skype es 📧 , la idea es que empecemos hablando y vamos viendo que se da!
3 Respuestas
caranbru
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Corrijo la cuenta de skype!

📧
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by caranbru Hola, soy de Medellín, tengo 39 años y siempre he tenido ganas de experimentar con otro hombre, fantaseo muy seguido con la idea de ser tratado como una mujer por un hombre activo, a veces uso prendas de mujer y me exita mucho, me exita la idea de ser sumiso, que me pongan a mamar y me penetren. No he cumplido esa fantasia porque quiero encontrar la persona correcta para hacerlo, sin mucha experiencia, muy discreta, seria, reservada, saludable y que por supuesto tenga interés en ser la contraparte en esta aventura. Si cumples con lo anterior por favor contactame, mi skype es 📧 , la idea es que empecemos hablando y vamos viendo que se da!
buena nalga amigo
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Hannes NEO

SVAKOM $ 759,900