Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Reunión Masturbación hombres hetero Bogotá

bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

ygca. ****** @yahoo.com

con su información completa, descripción de perfil, perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.

Respuestas

leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
******
******
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

ygca. ****** @yahoo.com

con su información completa, descripción de perfil, perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
******
mi perfil esta comp leafar soy maduro digan cuando donde y hora
nellsoni
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Me agradaria saber como es el asunto, para ver si me apunto.
omar-a
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
hola como estan me gustaria participar en un encuentro para pasarla rico un rato....

agreguenme y charlamos

omar-a ****** @hotmail.com
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

ygca. ****** @yahoo.com

con su información completa, descripción de perfil, perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
subabi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Cuenten conmigo mi perfil es flacohot
bogotano3023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
[hola..... pueden contactarme a mi perfil para q pase a mi correo..... saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

ygca. ****** @yahoo.com

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
shigano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Bueno y entonces? aun no se ha concretado nada? reibi correo de Pedro pero me informó que no se pudo concretar; hagamos una encuesta sobre cual día sería más viable y de ahi empezamos a idear
wmotta83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Yo me apunto mi perfil es wmotta83 y mi correo wmotta83@gmail.com
btacam83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
******
******
Bueno y entonces? aun no se ha concretado nada? reibi correo de Pedro pero me informó que no se pudo concretar; hagamos una encuesta sobre cual día sería más viable y de ahi empezamos a idear
******

Deberíamos aprovechar esta semana de descanso, alguien se apunta mañana jueves?
sementalman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Me apunto se que en Mi ciudad medellin los hacen, y ya que vivo en bogota me gustaria participar de esta sesión mi correo es hot-@$#-boy@hotmail.com cuando sea
sementalman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Entonces....para cuando?
joto641
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Yo tambien me apunto, soy nuevo en esto pero quiero experimentar con masturbacion con otros hombres, cualquier cosa me avisan, mi correo es joto641@hotmail.com y mi perfil es joto641.
parejabo1
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
hola me interesa mucho mi perfil es flacohot
subabi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
mi perfil es subabi me interesa mucho asistir
sementalman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Ya somos varios propongo este fin de semana, hoy en Medellín están haciendo uno, según los comentarios son muy calientes, hagamos uno con 4 o 5 y vamos creciendo el grupo, que pase lo que sea entre menos nos divertimos mas mi correo es hot-*@?-boy@hotaail.com
Todos hemos ido a cabinas cines y nos hemos masturbado viendo otros chicos que nadie lo niegue!! Animemonos
pablo-marin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Hola me gustaría participar. Mi perfil es Pablo Marin. Y mi correo es nando.rodillo@gmail.com
pacho-net
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Me gustaria participar, mi mail es pacho_net@live.com
Me cuentan.. saludos..
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

ygca. ****** @yahoo.com

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a

ygca. ****** @yahoo.com

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, fotos y datos de contacto.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******
me apunto mi correo es gozozosoho@hotmail.com
******


Por favor leer mi perfil y las indicaciones. Gracias.
ricomora
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 6 meses
HOLA, SUPER INTERESADO, PERO VEO QUE PARECE SE QUEDA EL ASUNTO EN INTENCIONES NADA MAS, AL ORGANIZADOR, PODRIA INFORMARNOS CUAL ES EL MECANISMO QUE SE VIVE EN UNA REUNION DE ESTE TIPO, DE QUER SE TRATA Y QUE COSAS SE PUEDEN HACER, IGUAL SE SABE QUE ES CONFIDENCIAL EL SITIO Y OTRAS COSAS, PERO COMO NUNCA HE ESTADO EN ALGO ASÍ, QUISIERA FUERA MÁS EXPLICITO EN CUANTO A COMO TRASCURRE UN A REUNION DE ESTAS, CONMIGO TAMBIÉN CUENTEN,...
verguitalindaxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
hola soy camilo deseo experimentar entre hombres masturbacion y oral y mas con seriedad y respeto soy hetero camilo ******
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
******
******
HOLA, SUPER INTERESADO, PERO VEO QUE PARECE SE QUEDA EL ASUNTO EN INTENCIONES NADA MAS, AL ORGANIZADOR, PODRIA INFORMARNOS CUAL ES EL MECANISMO QUE SE VIVE EN UNA REUNION DE ESTE TIPO, DE QUER SE TRATA Y QUE COSAS SE PUEDEN HACER, IGUAL SE SABE QUE ES CONFIDENCIAL EL SITIO Y OTRAS COSAS, PERO COMO NUNCA HE ESTADO EN ALGO ASÍ, QUISIERA FUERA MÁS EXPLICITO EN CUANTO A COMO TRASCURRE UN A REUNION DE ESTAS, CONMIGO TAMBIÉN CUENTEN,...
******


Intenciones?
Acaso no vé las fotos?
jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
hola estoy interesado en participar, por favor me avisan de las reuniones. mi correo es jairexx07@hotmail.com. mi perfil es jairexx. en mi perfil hay fotos. muchas gracias
zorrohot
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
me gustaria.participar mi correo es..........javier ****** @hotmail.com
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a

ygca. ****** @yahoo.com

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, fotos y datos de contacto.

En mi perfil pueden ver fotos de las últimas reuniones grupales que hemos realizado.

Saludos.
andresforero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Quiero hacer a[url=http://]lgo rico hoy quién ss atreve dejar msn
megus
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
me gustaria participar de una reunion de este tipo,seria interesante crear un grupo de masturbacion como el que hay en Medellin en Bogota, con una organizacion donde puedan participar hombres y mujeres sin importar sus preferencias, en un espacio que brinde un ambiente de seguridad, confidencia y confianza;mi correo es megustir@hotmail.com para cualquier informacion del lugar, fecha y hora.
lemonsweet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
HOLA SOY NUEVO EN ESTA RED ME GUSTARIA CONTACTARME CON ALGUN GRUPO DE MASTURBACION EN BOGOTA. SOY BI NADA DE ROLLOS MENTE ABIERTA, Y TIEMPO DISPONIBLE  MI TEL ES ****** O A MI CORREO SEXF ****** @HOTMAIL.COM
solobicurioso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
estoy e bogota me interesa mucho espero respuesta de sitio hora  soy en la guie solobicurioso
juancarlosbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
me gustaria participar
vergadura28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
pero en serio comencemos a hacer algo pa que se de la reunión, yo estoy firme y dispuesto
nicolas41
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
se esta programando un evento para la proxima semana posiblemente para el ****** de marzo ya se tiene el sitio y algunas personas confimarón, si le interesa debe enviar un correo con una foto, donde s ele note perfectamente la cara sin gorro o cachucha ni gafas, así como la edad, gustos y numero celular, el correo se contesta con los mismos datos y la ubicación del lugar

lo anterior por cuanto el evento se realiza en un apartamento y por seguridad

los datos se deben enviar al correo ygca. ****** de yahoo.com
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a

ygca. ****** @yahoo.com

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Tenemos reunión del grupo de masturbación de hombres, éste domingo ****** de abril a las 3 p.m.

Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo ygca. ****** @yahoo.com

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza

Saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 21 dias
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, éste sábado ****** de abril a las 4 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo ygca. ****** @yahoo.com

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza

Saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 13 dias
Hola a todos.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, el domingo ****** de mayo a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
paul0022
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 7 dias
Quisiera saber que hay con respecto a la parte oral y algo de morbo. Saludos.  :)
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola a todos.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo ****** de mayo a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola a todos.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo ****** de junio a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Hola a todos en Bogotá.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 7 de agosto a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este sábado ****** de junio de ****** a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos...
parejabucsw
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
Soy alberto ****** años vivo al norte de bogota tengo esposa somos swinguer pero quiero solo participar en masturbácion y sex oral con amigos heteros whatsap ******
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos...
DiamondRush
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by bogota-juan ****** ****** ******
******
****** La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos... ******

Me parece excelente que otra vez se vayan a hacer esta reunión, he asistido a dos y han sido completamente placenteras, los que no se han animado les digo que esto es lo mejor y yo personalmente disfruto bastante, al igual es muy seguro. Confirmo mi asistencia
serio88
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by bogota-juan ****** ****** ******
******
****** La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos... ******


ya he participado en estos encuentros y la verdad es excelente, todo es muy seguro sano y un ambiente genial además de eso se juega y se tiene una experiencia genial....anímense que no se arrepentirán
serio88
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by DiamondRush ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by bogota-juan ****** ****** ******
******
****** La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos... ******

Me parece excelente que otra vez se vayan a hacer esta reunión, he asistido a dos y han sido completamente placenteras, los que no se han animado les digo que esto es lo mejor y yo personalmente disfruto bastante, al igual es muy seguro. Confirmo mi asistencia ******


ya he participado en estos encuentros y la verdad es excelente, todo es muy seguro sano y un ambiente genial además de eso se juega y se tiene una experiencia genial....anímense de que no se arrepentirán
bogvoyeur-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
He participado en una de las reuniones y es una muy muy buena experiencia, el ambiente es relajado y la gente confiable, seria y amigable. Cada cual participa de la forma que quiere y las condiciones hacen que el ambiente sea seguro. MUY MUY buena y recomendada experiencia.
whiteshark
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
Entre semana? alguien mañana para darle un rato despues de 3?
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo ****** de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento) y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos...
pochoygatita
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hola me gustaria bastante hacer parte del grupo, mi correo pocho_32_@hotmail.com
Hacer amigos y pasarla rico.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola a todos.

La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 3 de septiembre de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento) y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos...
Sidebar