Guía Cereza
Bisexuales

Reunión Masturbación hombres hetero Bogotá

bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

📧

con su información completa, descripción de perfil, perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
52 Respuestas
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a 📧 con su información completa, descripción de perfil, perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos. Saludos.
mi perfil esta comp leafar soy maduro digan cuando donde y hora
nellsoni
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Me agradaria saber como es el asunto, para ver si me apunto.
omar-a
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola como estan me gustaria participar en un encuentro para pasarla rico un rato....

agreguenme y charlamos

📧
subabi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Cuenten conmigo mi perfil es flacohot
bogotano3023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
[hola..... pueden contactarme a mi perfil para q pase a mi correo..... saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

📧

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
shigano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Bueno y entonces? aun no se ha concretado nada? reibi correo de Pedro pero me informó que no se pudo concretar; hagamos una encuesta sobre cual día sería más viable y de ahi empezamos a idear
wmotta83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Yo me apunto mi perfil es wmotta83 y mi correo 📧
btacam83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Bueno y entonces? aun no se ha concretado nada? reibi correo de Pedro pero me informó que no se pudo concretar; hagamos una encuesta sobre cual día sería más viable y de ahi empezamos a idear

Deberíamos aprovechar esta semana de descanso, alguien se apunta mañana jueves?

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 133,500

Babydoll

MAPALE $ 104,500