Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Somos una pareja madura, ambos bicuriosos

parcuriosbog
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
Somos una pareja madura, nueva en Guiacereza. Cada uno vive en su casa y ambos estamos por encima de los 50. Estamos bien conservados para nuestra edad, limpios, interesantes, educados, atractivos sin pensar que somos modelos, de buen sentido del humor, honestos y muy sensuales. Ella es un fosforito: se prende con una sensual caricia y de inmediato quiere más. Él es muy sensual y sexual y tiene una mente muy creativa y traviesa para el sexo. Buscamos parejas con quienes podamos establecer límites claros para los cuatro y que estos sean repetados sin insistencia en hacer cosas que cualquiera de los cuatro no desee hacer. No tenemos mucha experiencia swinger; hemos tenido menos experiencias de las que se cuentas con los dedos de una mano. Los dos hemos tenido dos experiencias bi-light antes de conocernos y queremos explorar más esta faceta.

Buscamos parejas similares a nosotros en apariencia, nivel, intereses y gustos. No estamos buscando Barbies y Kens, pero sí parejas razonablemente atractivas que se cuiden y que sean muy higiénicas. Consideraríamos mujeres solas si son totalmente bi, es decir, si desean jugar con nosotros dos, pero no buscamos lesbianas. En principio, no buscamos hombres sólos. Ambos somos depilados en las partes íntimas; buscamos gente igualmente depilada. Avisado: él tiene una ligera barba.

Nuestra forma deseada de conocera a la otra pareja es de intercambiar un poco por internet para conocernos y establecer un interés y una confianza inicial. En el primer contacto o en perfil, exigimos ver fotos recientes en las cuales se pueda apreciar como son, no sólo los genitales sino el cuerpo, tanto la mujer como el hombre; nosotros las proveeremos también. No queremos correos interminables pero sí queremos sentirnos cómodos antes de conocernos en vivo. Utilizamos Skype para charlar y describirnos y vernos mutuamente por cam brevemente para validar, no para sexo por cam; preferimos no dar nuestros celulares antes de conocernos en vivo. Solicitamos una primera cita en un café para conocernos y determinar si todos estamos en sintonía, sentimos confianza y discutir lo que todos deseamos hacer en el encuentro. Nos gustaría la oportunidad de dejar pasar uno o dos días después de vernos antes de pasar al encuentro sexual en sí. No buscamos encuentros desesperados un día después del primer contacto por internet; eso más bien nos produce desconfianza. En resumen, nos gustaría ****** contactos por internet antes de conocernos en un café y un día o dos para tener el encuentro sexual; esperamos que eso esté bien con ustedes.

Respuestas

yogurth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Hola

haaaa que rico hacer de todo con ustedes, lástima que estemos tan lejos y que mi pareja no le guste el tema.
Como te conté antes me parecen muy lindos. Muestran una faceta muy romántica y seria. El que tenga la oportunidad con ustedes quedara maravillado.
Como siempre, tu esposa es muy linda. “Piropo”

Chao. Besos.
parcuriosbog
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 5 meses
Realmente nos encantaría conocer a una pareja con la cual podamos tener un encuentro delicioso. Ya cumplimos la fantasía del trío con un hombre (delicioso) pero quisiéramos cumplir la de un encuentro en el cual los cuatro hacen felices a los otros tres ;).

Escriba, no sea pene, jajaja. Me imagino que debe haber muchas parejas maduras, interesantes, sensuales y atractivas buscando lo mismo que nosotros.
sexologo1972
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
hola como estan estamos interesados en conocerlos envien invitacion si les interesa
pixlive
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
Hola de que edad en promedio les gustaria la pareja... tengo ****** años y mi novia 22. ustedes me diran

saludos
manye
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
HOLA SOY NUEVO EN ESTO MEGUSTARIA TENER SEXO CON UNA MUJER DELA TE DE SU ESPOSO ME MSN ES MANUELDISCRETO_02@HOTMAIL.COM
parejabo1
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 24 dias
Hola somos pareja bisexual vivimos en suba bogota nos gustaria compartir con ustedes que dicen
Sidebar