Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Temor y inseridumbre

julianel87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien

Respuestas

gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by julianel ****** ****** ******
******
****** Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien ******


Lo mismo.siento, chévere hablar con calma del tema si te parece, soy muy reservado y son experiencia en esto, mi Skype gmlo19@hotmail.com
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by julianel ****** ****** ******
******
****** Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien ******
yo tuve ese temor mucho tiempo tambien aunque soy mas activo pero me gustan los roces con hombres y me encanto probarlo no soy casado si no separado pero tengo mis hijos por ende debo ser muy discreto en lo que pueda te colaboro
juan5219
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
Comparto la misma sensación, desde hace unos años vengo con la fantasía de estar con un hombre, ojalá y mayor por ahí de ****** años, poder probar, tocar, lastimosamente aún no se me ha podido dar.
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
Es algo muy interesante e importante la privacidad y seriedad en cada caso y hace mucho tiempo me hizo sexo oral un hombre y he tenido ganas de sentir ese placer pero es difícil
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
yo entiendo, soy casado, con hijas, no quisiera nada publico porque no me interesa perder mi matrimonio, pero me encanta la idea de vestirme de nena para un hombre y hacerlo y pasar rico, con mucha mucha discrecion, tengo 30, estoy en medellin, ojala alguien mayor.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
yo pienso que lo mas importante si hacerlo lo mas callado posible de resto me apunto a lo que seaojala hoy o mañana
Sidebar