Guía Cereza
Bisexuales

Temor y inseridumbre

julianel87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis 20 siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy 100% reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de 60 y ojalá casado tambien
7 Respuestas
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by julianel87 Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis 20 siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy 100% reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de 60 y ojalá casado tambien

Lo mismo.siento, chévere hablar con calma del tema si te parece, soy muy reservado y son experiencia en esto, mi Skype 📧
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by julianel87 Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis 20 siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy 100% reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de 60 y ojalá casado tambien
yo tuve ese temor mucho tiempo tambien aunque soy mas activo pero me gustan los roces con hombres y me encanto probarlo no soy casado si no separado pero tengo mis hijos por ende debo ser muy discreto en lo que pueda te colaboro
juan5219
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Comparto la misma sensación, desde hace unos años vengo con la fantasía de estar con un hombre, ojalá y mayor por ahí de 50 60 años, poder probar, tocar, lastimosamente aún no se me ha podido dar.
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Es algo muy interesante e importante la privacidad y seriedad en cada caso y hace mucho tiempo me hizo sexo oral un hombre y he tenido ganas de sentir ese placer pero es difícil
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
yo entiendo, soy casado, con hijas, no quisiera nada publico porque no me interesa perder mi matrimonio, pero me encanta la idea de vestirme de nena para un hombre y hacerlo y pasar rico, con mucha mucha discrecion, tengo 30, estoy en medellin, ojala alguien mayor.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
yo pienso que lo mas importante si hacerlo lo mas callado posible de resto me apunto a lo que seaojala hoy o mañana
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900

Body

MAPALE $ 102,900

Body

MAPALE $ 105,900