Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Tengo la fantasía de ser penetrado por un mujer

pollocaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Hola, estoy en Medellín, tengo ****** años, soy heterosexual, pero tengo la fantasía de estar con una mujer y ser penetrado por ella.
Mi número es ****** o me puedes dejar un mensaje interno

Respuestas

madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Igual yo, esa idea me encantaría tenía todo cuadrado con una chica bisex pero no se dio si sabes algo me avisas
confundido0227
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by pollocaliente ****** ****** ******
******
****** Hola, estoy en Medellín, tengo ****** años, soy heterosexual, pero tengo la fantasía de estar con una mujer y ser penetrado por ella.
Mi número es ****** o me puedes dejar un mensaje interno ******
yo tambien tengo esa fantasia pero no hay mujer que lo quiera hacer
Kaekihot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Me encantaría vivir la misma experiencia
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Me encantaría en pollo asado así sería rico besar sus pechos y besarla mientras soy su hembra en la cama y ella mi macho.
UHF que delicia sería.
Yesenia41
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by confundido ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by pollocaliente ****** ****** ******
******
****** Hola, estoy en Medellín, tengo ****** años, soy heterosexual, pero tengo la fantasía de estar con una mujer y ser penetrado por ella.
Mi número es ****** o me puedes dejar un mensaje interno ******
yo tambien tengo esa fantasia pero no hay mujer que lo quiera hacer ******
hola yo te lo hago ******
juanfer312
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
El pegging es toda una fantasia, y es del carajo.

Yo toda la vida he disfrutado del sexo anal, bien sea solo o con alguna cita de internet (hombre) sin embargo jamás he logrado sentir afecto por un hombre, es decir, despues de terminado el sexo ya no quiero nada y me da tremendo fastidio y a veces me da un gran vacìo. De hecho tuve una relaciòn formal gay hace como ****** años que duro un poco mas de dos años y no sentì afecto de verdad entonces el tema siguio así y regrese a las mujeres. Alguna vez con gran pena le dije a mi pareja mujer si le gustaria y bueno creo que la pena es tanta que uno no deja fluir tampoco el tema.

Pero uds saben que esas cosas vuelven a sentirse la necesidad, mucho tiempo despues me volvio el deseo fuertisimo de estar con un hombre, y volvi a estar con un amigo unas pocas veces, sin embargo esta vez lo manejé diferente (me parece que acercarse a los ****** años hace que uno piense diferente) decidí contarle a mis parejas mujeres, pues tengo esposa hace ****** años y tengo una moza hace 6 años y ciertamente en esta nueva etapa fue un gran caos porque queria definir si era gay o si me daba otra vez una oportunidad con un hombre.

Le contè primero a mi moza, aceptó intentarlo y le gustó, pero no con mucha frecuencia.

Después le conté a mi esposa, y a ella si que le encantó el asunto, de hecho nos revivio completamente la vida matrimonial y ella tenia esa parte reprimida tal vez, porque por su iniciativa se metio un poco mas en el tema de cambio de roles, ademàs que adquirio mucha confianza en el sexo (ella tiene dificultades para llegar y lubricar en gran medida por una histerectomìa) pero ese tema no se si por la liberaciòn sicologica que implica le devolvio la seguridad. Con mi esposa toco hacer un trato que por cada dos veces que yo la penetrara y llegara a orgasmos, ella entonces puede penetrarme, y ha sido un buen acuerdo. Ella se libera mentalmente cosa que le costaba mucho trabajo.

Actualmente tengo esposa y moza, y ambas me penetran de vez en cuando y mi interés por los hombres desapareció por completo, sin embargo no quiero juzgar ni mucho menos, tengo amigos gay que aprecio mucho.

Tengo tambien una amiga con quien hablamos de sexo (nada más), le conté y también le pareció del carajo que un hombre maneje esa libertad, de hecho ella tambièn lo hacia con su novio, entonces, el tema es mas frecuente de lo que se piensa.

Mi gran conclusion sobre el asunto es que uno debe entenderse a si mismo y colocar los temas criticos sobre la mesa. Las mujeres admiran la seguridad y la confianza, yo fui sincero y les dije que yo intenté ser gay en la adolescencia y de verdad no me fluye, y si fuera gay pues no estarìa en un cuarto desnudo con una mujer sino pues estaría en otro lado.

Para mi fue una epoca de crisis reciente cuando me volvio ese interes subito en ser penetrado, entre màs uno lo reprima màs crece, y dar el paso de decirles no fue facil, sin embargo pues honestamente a mi no me importaba incluso si me terminaban o no me importaba volver a intentarlo con un hombre, de verdad querìa resolver ese asunto.
Sidebar