Guía Cereza

Foro - Bisexuales

tercera persona para un TRIO

gatitacachonda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola quién en Medellín, Hombre o Mujer, se mide a hacer un trío con mi novio y yo.

él tiene ****** años y yo ****** somos divertidos, atrevidos, sexualmente activos y bastante traviesos.
:-* :-* :-*

Respuestas

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
hola soy richard de la ciudad de medellin, soy de mente muy a...BI....erta, soy serio, discreto, muy respetuoso, amigable y complaciente , me gustaria conocerlos, un abrazo.
cristian-s
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola soy joven de Medellín tengo ****** serio,discreto y aseado me interesa bastante su propuesta si quieren ahi en el perfil pueden ver algunas fotos mías y si les interesa me pueden avisar o dejar un mensaje o algo :* que estén bien
keint0986
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
hola tengo ****** años soy de medellín serio discreto muy complaciente y de mente abierta si les interesa mi whatssap ******
keint0986
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
Hola quién en Medellín, Hombre o Mujer, se mide a hacer un trío con mi novio y yo.

él tiene ****** años y yo ****** somos divertidos, atrevidos, sexualmente activos y bastante traviesos.
:-* :-* :-*
******
prizy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
Hola quién en Medellín, Hombre o Mujer, se mide a hacer un trío con mi novio y yo.

él tiene ****** años y yo ****** somos divertidos, atrevidos, sexualmente activos y bastante traviesos.
:-* :-* :-*
******

Hl.en q parte de medel in estas
Sidebar