Bisexuales
Trio 2 hombres bisexuales 1 mujer
Andyquin123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Alguna mujer joven interesada en medellin, en tener un trio con 2 hombres bisexuales de 19 años y 23 años, para cumplir una fantasía, nos clavamos entre si el man y yo, por si alguna quiere cumplir esa fantasia, 100% aseo corporal y discreción, la idea es pasar bueno y con toda la protección que requiere el caso, interesadas me hablan por aca y cuadramos, solo en Medellín por favor.
6 Respuestas
enmascarado
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Parcero, yo hace rato llevo buscando lo mismo y nada, ninguna se le mide.
Si hay alguna nena interesada me puede escribir al interno, tengo el amigo, es casado, todo serio, discreto, reservado y con protección. En mi perfil hay fotos para que se animen.
Si hay alguna nena interesada me puede escribir al interno, tengo el amigo, es casado, todo serio, discreto, reservado y con protección. En mi perfil hay fotos para que se animen.
castami2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by enmascarado Parcero, yo hace rato llevo buscando lo mismo y nada, ninguna se le mide. Si hay alguna nena interesada me puede escribir al interno, tengo el amigo, es casado, todo serio, discreto, reservado y con protección. En mi perfil hay fotos para que se animen.
castami2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Si aún interesan les cuento que mi mujer espera tener un encuentro algo así!
Ella es una mujer de 🩷años delgada blanca y senos 🩷 Pueden contactar al whats app 🩷 🩷 🩷 No contestamos llamadas solo texto whats app.
Ella es una mujer de 🩷años delgada blanca y senos 🩷 Pueden contactar al whats app 🩷 🩷 🩷 No contestamos llamadas solo texto whats app.
parejaluzmar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Andyquin 🩷 Alguna mujer joven interesada en medellin, en tener un trio con 🩷hombres bisexuales de 🩷años y 🩷años, para cumplir una fantasía, nos clavamos entre si el man y yo, por si alguna quiere cumplir esa fantasia, 🩷 aseo corporal y discreción, la idea es pasar bueno y con toda la protección que requiere el caso, interesadas me hablan por aca y cuadramos, solo en Medellín por favor.me gustaría participar mi cel 🩷
parejaluzmar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by enmascarado Parcero, yo hace rato llevo buscando lo mismo y nada, ninguna se le mide. Si hay alguna nena interesada me puede escribir al interno, tengo el amigo, es casado, todo serio, discreto, reservado y con protección. En mi perfil hay fotos para que se animen.que rico a mi si me gustaría 🩷
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 115,900

MAPALE $ 105,900

CEREZA LINGERIE $ 163,900

CEREZA LINGERIE $ 147,900