Guía Cereza
Bisexuales

Trio 2 hombres bisexuales 1 mujer

Andyquin123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Alguna mujer joven interesada en medellin, en tener un trio con 2 hombres bisexuales de 19 años y 23 años, para cumplir una fantasía, nos clavamos entre si el man y yo, por si alguna quiere cumplir esa fantasia, 100% aseo corporal y discreción, la idea es pasar bueno y con toda la protección que requiere el caso, interesadas me hablan por aca y cuadramos, solo en Medellín por favor.
6 Respuestas
enmascarado
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Parcero, yo hace rato llevo buscando lo mismo y nada, ninguna se le mide.

Si hay alguna nena interesada me puede escribir al interno, tengo el amigo, es casado, todo serio, discreto, reservado y con protección. En mi perfil hay fotos para que se animen.
castami2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by enmascarado Parcero, yo hace rato llevo buscando lo mismo y nada, ninguna se le mide. Si hay alguna nena interesada me puede escribir al interno, tengo el amigo, es casado, todo serio, discreto, reservado y con protección. En mi perfil hay fotos para que se animen.
castami2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Si aún interesan les cuento que mi mujer espera tener un encuentro algo así!
Ella es una mujer de 🩷años delgada blanca y senos 🩷 Pueden contactar al whats app 🩷 🩷 🩷 No contestamos llamadas solo texto whats app.
parejaluzmar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Andyquin 🩷 Alguna mujer joven interesada en medellin, en tener un trio con 🩷hombres bisexuales de 🩷años y 🩷años, para cumplir una fantasía, nos clavamos entre si el man y yo, por si alguna quiere cumplir esa fantasia, 🩷 aseo corporal y discreción, la idea es pasar bueno y con toda la protección que requiere el caso, interesadas me hablan por aca y cuadramos, solo en Medellín por favor.
me gustaría participar mi cel 🩷
parejaluzmar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by enmascarado Parcero, yo hace rato llevo buscando lo mismo y nada, ninguna se le mide. Si hay alguna nena interesada me puede escribir al interno, tengo el amigo, es casado, todo serio, discreto, reservado y con protección. En mi perfil hay fotos para que se animen.
que rico a mi si me gustaría 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos