Guía Cereza

Foro - Bisexuales

ver a tu esposo teniendo sexo con un chico..

pareja-yas
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
la verdad siempre e querido ver a mi esposo teniendo sexo con otro chico pero el la verdad no se decide a ratos le interesa el tema pero luego dice que no....el quiere complaserme pero no hemos encontrado un hombre bi que nos complasca a los dos pero al igual que llene nuestras espectativas esperamos encontrarlo muy pronto......

Respuestas

camiycaro
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
hola de donde son ? a nosotros tambien nos interesa eso... somos de bogotá, escríbanos camiycaro84@hotmail.com
maurojara78
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
yo tambien he tenido esa clase de fantasias y seria muy bacano hacerla realidad maurojara78@gmail.com escribanme y hablamos uno no sabe que pueda pasar
hombrecurioso10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
A las tres lindas parejitas, me encantaría hacerlas cumplir esa fantasía. Soy un hombre muy sensual, muy respetuoso y sé asumir del papel del tercero, es decir que la estrella no soy yo, son ustedes. Pero...soy madurito, no sé si eso les moleste, aunque como verán en las fotos soy bastante atractivo. Si les intriga mi perfil, por favor escríbanme y por lo menos nos conocemos un poco por aquí e intercambiuamos ideas...y en el mejor de los casos, hacemos música juntos.

Saludos, y suerte, Mark
kike256
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Hola, soy de medellín, si quieren escribanme a kikeuru@gmail.com , yo les responderé con las fotos que me soliciten ;) porque la verdad si me gustaría experimentar algo así.
pablocbx33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
la verdad siempre e querido ver a mi esposo teniendo sexo con otro chico pero el la verdad no se decide a ratos le interesa el tema pero luego dice que no....el quiere complaserme pero no hemos encontrado un hombre bi que nos complasca a los dos pero al igual que llene nuestras espectativas esperamos encontrarlo muy pronto......
******

hace unos dos años con mi antigua pareja, le di gusto en realizar con la misma fantasía que tienes tu, al principio me negaba pero la verdad fue muy excitante, es algo super, luego lo hicimos en otras dos ocasiones, como consejo a tu esposo le digo que si hay confianza entre uds, la verdad van a disfrutar la experiencia
trinity231
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
Tengo una amiguita que experimento esa clase de ritos con su exesposo... el ahora vive Feliz con el chico  ;D y yo la veo a ratos  :o
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses
******
******
la verdad siempre e querido ver a mi esposo teniendo sexo con otro chico pero el la verdad no se decide a ratos le interesa el tema pero luego dice que no....el quiere complaserme pero no hemos encontrado un hombre bi que nos complasca a los dos pero al igual que llene nuestras espectativas esperamos encontrarlo muy pronto......
******

Yo estoy dispuesto a complaser pero a cambio pido toda la leche q tu esposo deje en tu ?!*%*$
No doy gay pero ese es mi debilidad
Sidebar