Guía Cereza
Fetiches

A QUIEN LE GUSTA EL EXHIBICIONISMO Y LAS FOTOS?

juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
HOLA A TODOS

CON UNA AMIGO NOS GUSTA MUCHO EL VOYERISMO Y EL EXHIBICIONISMO, EL TIENE UN ESTUDIO PRIVADO DE FOTOGRAFÍA DONDE PODEMOS HACER ALGUNOS JUEGOS TOMARNOS UNAS FOTOS Y PASAR UN RICO MOMENTO QUIEN SE ANIMA A ESTE PLAN?

JULIAN
21 Respuestas
bogvoyeur-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Buenisimo el plan, estoy en Bogotá
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Y al final en que quedó?

Es cuestión de cuadrar, la idea es que si estas interesada nos digas cuando puedes y de una nos vemos en el estudio de mi amigo y nos tomamos unas fotos bien exhibicionistas y la pasamos rico
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
quien en Manizales?
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
debe ser rico ..que hubiera alguien en medellin para un plan asi

PARCERO SOY DE MEDELLIN CUANDO QUIERAS NO HACEMOS PARCHE
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola. A mi me gusta el exhibisionismo y sería rico conocer personas con esta misma fantasía. A mi me encantaría que me tomaran algunas fotos bien hot pero con mucha discresión y que quedaran solo para recordar el momento y morbosear. Ojalá y pudieramos concretar algo real
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
yo creo que con una sola mujer que participe debe ser grandioso no importa ni edad ni nada la idea es disfrutar
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me encanta hacer fotos, tengo equipo, si alguien se anima puedo ir a donde sea y hacer fotos sensuales y sexys.
Individual, pareja o grupo.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by catylindatv Hola. A mi me gusta el exhibisionismo y sería rico conocer personas con esta misma fantasía. A mi me encantaría que me tomaran algunas fotos bien hot pero con mucha discresión y que quedaran solo para recordar el momento y morbosear. Ojalá y pudieramos concretar algo real

Déjame un mensaje y cuadramos para hacer unas fotos... excelente!
JdamianGA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by discretin debe ser rico ..que hubiera alguien en medellin para un plan asi

no soy de medellin pero vivo cerca pero me interesa pongamos en contacto 📧
JdamianGA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by pepe-69 Me encanta hacer fotos, tengo equipo, si alguien se anima puedo ir a donde sea y hacer fotos sensuales y sexys. Individual, pareja o grupo.

hola tengo tambien interes en fotografias de este tipo tengo camara y mucho interes en practicar

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Babydoll

MAPALE $ 96,500

Vestido

MAPALE $ 95,000