Guía Cereza
Fetiches

A QUIEN LE GUSTA EL EXHIBICIONISMO Y LAS FOTOS?

juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
HOLA A TODOS

CON UNA AMIGO NOS GUSTA MUCHO EL VOYERISMO Y EL EXHIBICIONISMO, EL TIENE UN ESTUDIO PRIVADO DE FOTOGRAFÍA DONDE PODEMOS HACER ALGUNOS JUEGOS TOMARNOS UNAS FOTOS Y PASAR UN RICO MOMENTO QUIEN SE ANIMA A ESTE PLAN?

JULIAN
21 Respuestas
bogvoyeur-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Buenisimo el plan, estoy en Bogotá
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Y al final en que quedó?

Es cuestión de cuadrar, la idea es que si estas interesada nos digas cuando puedes y de una nos vemos en el estudio de mi amigo y nos tomamos unas fotos bien exhibicionistas y la pasamos rico
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
quien en Manizales?
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
debe ser rico ..que hubiera alguien en medellin para un plan asi

PARCERO SOY DE MEDELLIN CUANDO QUIERAS NO HACEMOS PARCHE
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola. A mi me gusta el exhibisionismo y sería rico conocer personas con esta misma fantasía. A mi me encantaría que me tomaran algunas fotos bien hot pero con mucha discresión y que quedaran solo para recordar el momento y morbosear. Ojalá y pudieramos concretar algo real
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
yo creo que con una sola mujer que participe debe ser grandioso no importa ni edad ni nada la idea es disfrutar
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me encanta hacer fotos, tengo equipo, si alguien se anima puedo ir a donde sea y hacer fotos sensuales y sexys.
Individual, pareja o grupo.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quote by catylindatv Hola. A mi me gusta el exhibisionismo y sería rico conocer personas con esta misma fantasía. A mi me encantaría que me tomaran algunas fotos bien hot pero con mucha discresión y que quedaran solo para recordar el momento y morbosear. Ojalá y pudieramos concretar algo real

Déjame un mensaje y cuadramos para hacer unas fotos... excelente!
JdamianGA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quote by discretin debe ser rico ..que hubiera alguien en medellin para un plan asi

no soy de medellin pero vivo cerca pero me interesa pongamos en contacto 📧
JdamianGA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quote by pepe-69 Me encanta hacer fotos, tengo equipo, si alguien se anima puedo ir a donde sea y hacer fotos sensuales y sexys. Individual, pareja o grupo.

hola tengo tambien interes en fotografias de este tipo tengo camara y mucho interes en practicar

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900