Guía Cereza

Foro - Fetiches

A QUIEN LE GUSTA EL EXHIBICIONISMO Y LAS FOTOS?

juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
HOLA A TODOS

CON UNA AMIGO NOS GUSTA MUCHO EL VOYERISMO Y EL EXHIBICIONISMO, EL TIENE UN ESTUDIO PRIVADO DE FOTOGRAFÍA DONDE PODEMOS HACER ALGUNOS JUEGOS TOMARNOS UNAS FOTOS Y PASAR UN RICO MOMENTO QUIEN SE ANIMA A ESTE PLAN?

JULIAN

Respuestas

exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
estoy interesado, como seria? como nos ponemos en contacto?
andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
Interesante. En Bogotá?
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Si es en Bogota, los interesados escríbanme a Juliansuperhot69@gmail.com, el tema va para gente seria

Julian
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 9 meses
Buen día  :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot
alllegra
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
******
******
HOLA A TODOS

CON UNA AMIGO NOS GUSTA MUCHO EL VOYERISMO Y EL EXHIBICIONISMO, EL TIENE UN ESTUDIO PRIVADO DE FOTOGRAFÍA DONDE PODEMOS HACER ALGUNOS JUEGOS TOMARNOS UNAS FOTOS Y PASAR UN RICO MOMENTO QUIEN SE ANIMA A ESTE PLAN?

JULIAN
******


El exhibicionismo es una de mis grandes fantasias pero la verdad siempre me he sentido un poco insegura al respecto, si cuadran algo avisenme, me gustaría ir y ver si me atrevo a algo más.
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
debe ser rico ..que hubiera alguien en medellin para un plan asi
cruisingmede
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
Que buena cosa, aunque yo sou voyerista, me aceptan?
andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
******
******
El exhibicionismo es una de mis grandes fantasias pero la verdad siempre me he sentido un poco insegura al respecto, si cuadran algo avisenme, me gustaría ir y ver si me atrevo a algo más.
******


Hola. Pues a mí me fascina. Conozco varios sitios aquí en Bogotá. Si te animas me dices. Saludos
alllegra
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
Y al final en que quedó?
bogvoyeur-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
Buenisimo el plan, estoy en Bogotá
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
******
******
Y al final en que quedó?
******


Es cuestión de cuadrar, la idea es que si estas interesada nos digas cuando puedes y de una nos vemos en el estudio de mi amigo y nos tomamos unas fotos bien exhibicionistas y la pasamos rico
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
quien en Manizales?
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
******
******
debe ser rico ..que hubiera alguien en medellin para un plan asi
******


PARCERO SOY DE MEDELLIN CUANDO QUIERAS NO HACEMOS PARCHE
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
Hola. A mi me gusta el exhibisionismo y sería rico conocer personas con esta misma fantasía. A mi me encantaría que me tomaran algunas fotos bien hot pero con mucha discresión y que quedaran solo para recordar el momento y morbosear. Ojalá y pudieramos concretar algo real
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
yo creo que con una sola mujer que participe debe ser grandioso no importa ni edad ni nada la idea es disfrutar
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 4 meses
Me encanta hacer fotos, tengo equipo, si alguien se anima puedo ir a donde sea y hacer fotos sensuales y sexys.
Individual, pareja o grupo.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 20 dias
******
****** ****** ****** Quote by catylindatv ****** ****** ******
******
****** Hola. A mi me gusta el exhibisionismo y sería rico conocer personas con esta misma fantasía. A mi me encantaría que me tomaran algunas fotos bien hot pero con mucha discresión y que quedaran solo para recordar el momento y morbosear. Ojalá y pudieramos concretar algo real ******


Déjame un mensaje y cuadramos para hacer unas fotos... excelente!
JdamianGA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by discretin ****** ****** ******
******
****** debe ser rico ..que hubiera alguien en medellin para un plan asi ******


no soy de medellin pero vivo cerca pero me interesa pongamos en contacto disloveandsex@gmail.com
JdamianGA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by pepe ****** ****** ******
******
****** Me encanta hacer fotos, tengo equipo, si alguien se anima puedo ir a donde sea y hacer fotos sensuales y sexys.
Individual, pareja o grupo. ******


hola tengo tambien interes en fotografias de este tipo tengo camara y mucho interes en practicar
fotografomed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Que buen tema. Yo soy exhibicionsita desde que tengo uso de razón. Me gusta a veces ir mostrando el pene en el carro o si veo que el lugar está solo hacerme una buena paja pensando en que alguien me pueda ver.

Tengo una cuenta en Twitter que toca ese tema y tengo más de ****** mil seguidores de todos los países. Se llama @exhibiendome

Si alguien se anima en Medellín podríamos armar algún plan en algún lugar y pasar rico un rato.
Sidebar