Guía Cereza
Fetiches

Alguien a Sido tocad@ por extrañ@ y les ha gustado?

Giomadan24
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Mi esposa y yo hemos tenido experiencias independientes dónde nos han tocado en el transporte público en cali y nos ha gustado ,alguien más a tenido la experiencia?

A ella la han rosado , me cuenta que en varias ocasiones la han rosado medio descaradamente pero le ha parecido divertido pero jajaja a mi sí ha Sido directo el manoseo tanto mujeres como hombres jajaja nose por qué pero no me quejo .
5 Respuestas
xebas10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Si ese morbo es muy rico..la otra vez una pareja se acercó y la mujer me manoseada y yo disfrutando y el somo miraba ..Rico conocerlos y hacercelo a tu mujer en el mio ..estoy de visita en cali..
berto26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola en mi caso y el de mi mujer también ella disfruta mucho como en hora pico en el metro la rozan la manosean se pegan a ella. Es una experiencia muy morbosa
parbogotana73
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 meses

Es una experiencia muy morbosa y caliente, en nuestro caso ella disfruta que la rocen, por supuesto, si alguno que a ella le parece interesante o atractivo. Hemos tenido experiencia donde ella es quien incita al roce con actitud coqueta

holman1
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 meses

Es super rico ella goza que algun morbosito se lo arrime y a mi me pone eso amil

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900