Guía Cereza

Foro - Fetiches

ALGUNA LACTANTE EN GUIA?

joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 7 meses
Somos pareja y mi fantasia es estar con un mujer lactante...mi esposa lo aprueba.....
Hay alguna por aqui?

Respuestas

heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 4 meses
oaw....  super,,,.  es  la  fantasia  mas  deli  que se  puede  uno  imaginar  tierna  rica  y  de  alimento..!!!!!  me  uno  a la busqueda ...  un abrazo  Ernest  dejo mi  w app  ******
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 4 meses
es delirante estar clavandola, y al momento del orgasmo , sentir la leche por todo lado , uno viniendose dentro de ella y ella llenandole a uno la boca con la leche de sus pechos...
alllegra
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 20 dias
yo hace años tuve un desajuste hormonal que me hacia lactar aunque no habia estado embarazada, es una delicia, los senos y todo el cuerpo estaba hipersensible, al mínimo roce yo me mojaba por completo, mi fantasía en esa época era amamantar dos hombres al tiempo. No he vuelto a tener semejante desajuste hormonal pero la verdad si quisiera tenerlo, se siente delicioso el cuerpo así y me crecen mucho los senos.
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 15 dias
es una fantasía que también tengo, hacerlo con una mujer que este lactando para tomar su leche y sentirla caer en mi cuerpo, si hay alguien así me gustaría conocerla.
Sidebar