Guía Cereza
Fetiches

ALGUNA LACTANTE EN GUIA?

joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Somos pareja y mi fantasia es estar con un mujer lactante...mi esposa lo aprueba.....
Hay alguna por aqui?
5 Respuestas
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
oaw....  super,,,.  es  la  fantasia  mas  deli  que se  puede  uno  imaginar  tierna  rica  y  de  alimento..!!!!!  me  uno  a la busqueda ...  un abrazo  Ernest  dejo mi  w app  🩷
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
es delirante estar clavandola, y al momento del orgasmo , sentir la leche por todo lado , uno viniendose dentro de ella y ella llenandole a uno la boca con la leche de sus pechos...
alllegra
Soy mujer bisexual
Publicado hace 9 años
yo hace años tuve un desajuste hormonal que me hacia lactar aunque no habia estado embarazada, es una delicia, los senos y todo el cuerpo estaba hipersensible, al mínimo roce yo me mojaba por completo, mi fantasía en esa época era amamantar dos hombres al tiempo. No he vuelto a tener semejante desajuste hormonal pero la verdad si quisiera tenerlo, se siente delicioso el cuerpo así y me crecen mucho los senos.
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
es una fantasía que también tengo, hacerlo con una mujer que este lactando para tomar su leche y sentirla caer en mi cuerpo, si hay alguien así me gustaría conocerla.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sexy

SEN INTIMO $ 39,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900