Guía Cereza
Fetiches

ARRIMONES CONCEDIDOS EN TRANSMILENIO BOGOTA

juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me parece muy interesante en crear un grupo donde podamos concretar citas rutas de destinos horas aquellas personas q les guste este tipo de cosas de arrimones concedidos o frouterismo.
113 Respuestas
seenytest
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Interesante la idea
juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
ERES DE BOGOTA SI QUIERES INICIAMOS EL GRUPO CON EXPERIENCIAS VIVIDAS
baru71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me apunto al plan, mi correo es 📧, quedo a tento para inciar.
danyboy-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Realmente este es un tema que muchas personas consideran TABU pero es delicioso, segun lo que he escuchado a muchas mujeres les gusta pero no lo afirman publicamente.

la idea de armar un grupo como el que existe en Mexico DF http://arrimoncmetroof.wix.com/arrimoncmetroof
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
SALUDOS .....:  Me  gustaria  particiar...  es una  fantasi  interesante    mi eail  es  📧...  tengo cerca  portal  suba  y portal  80---  uff  que  nota !!!!
juangomezp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
NO sabía que eso existía como fetiche, ni mucho menos un grupo en Twitter !!

Aquí en el metro de Medellín en las horas pico (7-8 am y 5-6 pm) se presta para hacer eso!  Sería genial organizar algo así como en México donde tienen reglas y hasta una pulsera para identificar a quienes nos gusta el #ArrimonConsensuado ;)
nataydani2536
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
interesante!!!
alllegra
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.
juangomezp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.

Seguramente inspiras mucho respeto ;)

Deberíamos salir a dar un paseo y arrimarnos un rato por puro morbo... :)

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Body

MAPALE $ 133,500