Fetiches
ARRIMONES CONCEDIDOS EN TRANSMILENIO BOGOTA
juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me parece muy interesante en crear un grupo donde podamos concretar citas rutas de destinos horas aquellas personas q les guste este tipo de cosas de arrimones concedidos o frouterismo.
113 Respuestas
seenytest
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Interesante la idea
juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
ERES DE BOGOTA SI QUIERES INICIAMOS EL GRUPO CON EXPERIENCIAS VIVIDAS
danyboy-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Realmente este es un tema que muchas personas consideran TABU pero es delicioso, segun lo que he escuchado a muchas mujeres les gusta pero no lo afirman publicamente.
la idea de armar un grupo como el que existe en Mexico DF http://arrimoncmetroof.wix.com/arrimoncmetroof
la idea de armar un grupo como el que existe en Mexico DF http://arrimoncmetroof.wix.com/arrimoncmetroof
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
SALUDOS .....: Me gustaria particiar... es una fantasi interesante mi eail es 📧... tengo cerca portal suba y portal 80--- uff que nota !!!!
juangomezp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
NO sabía que eso existía como fetiche, ni mucho menos un grupo en Twitter !!
Aquí en el metro de Medellín en las horas pico (7-8 am y 5-6 pm) se presta para hacer eso! Sería genial organizar algo así como en México donde tienen reglas y hasta una pulsera para identificar a quienes nos gusta el #ArrimonConsensuado ;)
Aquí en el metro de Medellín en las horas pico (7-8 am y 5-6 pm) se presta para hacer eso! Sería genial organizar algo así como en México donde tienen reglas y hasta una pulsera para identificar a quienes nos gusta el #ArrimonConsensuado ;)
nataydani2536
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
interesante!!!
alllegra
Soy mujer bisexual
Publicado hace 9 años
Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.
juangomezp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.
Seguramente inspiras mucho respeto ;)
Deberíamos salir a dar un paseo y arrimarnos un rato por puro morbo... :)
1 / 12
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Seduction x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Set IrisCEREZA LINGERIE $ 89,900
VestidoMAPALE $ 105,900
VestidoMAPALE $ 95,900