Fetiches
ARRIMONES CONCEDIDOS EN TRANSMILENIO BOGOTA
juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me parece muy interesante en crear un grupo donde podamos concretar citas rutas de destinos horas aquellas personas q les guste este tipo de cosas de arrimones concedidos o frouterismo.
113 Respuestas
BigG13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by alllegra Hace poco finalmente se me cumplió la fantasía y fue sentada que un tipo se dedicó a sobarme las piernas por arriba de la rodilla. Desafortunadamente esa parte del trayecto fue corta y me bajé con ganas de más, pero era una delicia ir con mi cara seria hablando de la ruta para ir a un pueblo y sentir las manos de él agarrando mis piernas y sobandolas con gusto. De haber sido más largo el trayecto o no tener afán me hubiera dejado hacer más. Me muero de ganas por repetir.
Podriamos cuadrar algo, escribeme por privado
diegolindo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by alllegra Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.lo que sucede es que hoy en día la mayoría de hombres esperamos recibir las señales de las mujeres, es un tema que no les gusta a todas, entonces la clave es enviar señales, que den la iniciativa luego todo fluye,,,lo importante es que ella maneje la situación
diegolindo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by regina73 huyyyyyyyy con mi novio fuimos a medellin de paseo y logicamente al metro......teniamos una fantasia .el me regalo un vibrador vaginal con control remoto......previamente me lo habia colocado en el hotel.....taconcitos, vestidito pequeño..........y empieza ese man.....a mover ese aparato deacuerdo a las velocidades, lento, rapido enfin y ademas emite un casi imperceptible sonido......huy me moje muchisimo y algunas personas me obsevaron y pensarian esta vieja pendeja tiene una meada o algo haci tenaz.....pero un par de paisitas se me acercaron y me preguntaron te pasa algo? los mire ......no se como mire ...pero uno de ellos me dijo estas que te vienes ?? sonreiiii el otro me cogio la mano y me dijo tranquila......un tipo me dio el puesto.......y me sente...esos acientos van en forma hacia dentro y una queda sentada mirando del ombligo para bajo........la vaina fue que los manes se me acercaron y yo veia ese par de bultos........y medecian? quieres cogerlas ,chuparlas ?? las toque con mis dedos......mi novio apago el vibrador y con ello se apago la magia.....saludos regina73yo viví una experiencia similar con mi novia y un juguete sexual...Es excitante
diegolindo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by portal suba quien portal suba.... en la mañana para cudrar... roceYo salgo de ese portal todos los días, soy un hombre discreto y con experiencia en el tema
Rojo.69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Chicos ya está el grupo?
Si no es así yo lo crearé en wathtsapp y me gustaría organizar, puntos, horarios, rutas y una forma de identificarnos, pueden escribirme y dejar sus números, despues cuando esté el grupo creado tendremos una mejor organización. que tengan un lindo día.
P.D:
Si tienen más dudas escríbanme, yó con gusto responderé, la idea es disfrutarlo sanamente y placenteramente
Si no es así yo lo crearé en wathtsapp y me gustaría organizar, puntos, horarios, rutas y una forma de identificarnos, pueden escribirme y dejar sus números, despues cuando esté el grupo creado tendremos una mejor organización. que tengan un lindo día.
P.D:
Si tienen más dudas escríbanme, yó con gusto responderé, la idea es disfrutarlo sanamente y placenteramente
ffsai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Agréguenme al grupo pls
🩷
🩷
Oscarcova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Debes aparentar una persona muy seria
Oscarcova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Rojo.69 Chicos ya está el grupo? Si no es así yo lo crearé en wathtsapp y me gustaría organizar, puntos, horarios, rutas y una forma de identificarnos, pueden escribirme y dejar sus números, despues cuando esté el grupo creado tendremos una mejor organización. que tengan un lindo día. P.D: Si tienen más dudas escríbanme, yó con gusto responderé, la idea es disfrutarlo sanamente y placenteramente
Oscarcova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
agreguenme al grupo porfa 🩷
pipe26Bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
porfavor agregar o crear grupo 🩷
Nuestros Productos

LOVENSE $ 727,900

SVAKOM $ 334,900

MAPALE $ 113,000