Guía Cereza

Foro - Fetiches

Arrimones y froterismo en Metro de Medellín (Consensuado ****** Hetero)

Felo01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Hola! Siempre he tenido esa fantasía cuando viajo en metro, de entre la multitud frotar y sentir.
Veo que siempre hay arrimones entre solo hombres(Consensuados), y los pocos que se ven entre chicas y chicos suelen ser acosos y sin consentimiento.

Pregunta: Tienen anecdotas y saben de grupos de personas que lo hagan?(Chico y chicas)

Respuestas

gkljuju
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Yo he vivido experiencias en el metro y tranvia con mujeres y de forma completamente casual, otras consensuadas con exnovias, y pues me gustaria formar un grupo, simplemente no hay gente con quien, yo lo intente antes y no dio resultado.
luis-humberto
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 8 meses
Me ha pasado con ambos chicos y chicas. pero he escuchado hasta de parejas que les encanta. no conozco grupos, ojala lo armen y que funcione porque es interesante. yo creo que las anécdotas terminan siendo mas o menos iguales. pero el año pasado si me sucedieron varias cosas, por ejemplo que una chica se me fue arrimando, yo siempre guardo distancia porque soy prevenido de que me vayan a hurtar, o acusar de acoso, así que yo me corrí y ella volvía a ajustar sus nalgas contra mi cuerpo, un par de veces hasta que no me corrí mas. en ayurá se descongestiono un poco el %?#ón y ni idea de donde apareció el novio pero se tuvo que percatar porque me miraba muy desagradable, no le hizo ninguna gracia, yo igual me bajaba en envigado, no supe si reírme o estar expectante pero aun tenia la erección que me causó.
VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
Yo he tenido algunso arrimones, ya que no quiero ser acosador, porque no quiero incomodar a aquellas que no les guste, soy muy prevenido, pero creo que al menos un par lo han disfrutado, recuerdo bien una señora en el tranvía, yo entré al tranvía en una hora en que estaba bastante lleno, escuchando música, sin percatarme de nada ni nadie y me agarro de una baranda de las que queda a los lados de las sillas, que además estan a la altura de los senos. Unas estaciones más tarde me doy cuenta que hay un roce en mi mano, pero ni me fijo, estaba muy distraído ese día, ya en la estación anterior a la que debía bajarme, me doy cuenta que una mujer estaba tocando mi mano con sus senos, en ese momento entró gente y tuve que moverme un poco alejado de ella y ella se corrió hacia mi mano... fue muy excitante, lástima no haber podido sentirlo más, hubiese jugado un poco con mis dedos...
En otra recuerdo una enfermera(me gusta como quedan los pantalones de enfermera) un poco curvy, con un gran trasero, estaba contra mi miembro, fue bastante excitante y creí haber sentido que ella se corría hacia mi, orque a ratos me tiraba hacia atrás par ano incomodarla mucho.

Me encantaría poder hacer un arrimón con una chica que le guste, hacerlo sutil y en hora pico, que ella diga una hora, una estación y cómo va vestida(Y ojalá vestida con leggings o body o algo sexy) y así podernos sentir juntos... si se forma el grupo, estaré encantado de entrar.
Sidebar