Guía Cereza

Foro - Fetiches

Buscamos un amante para mi esposa

joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 8 meses
Como dice el título, nos interesa recibir propuestas de hombres de ****** años en adelante para que se convierta en el amigo, complice y amante de mi esposa.
Nada de dinero, drogas o alcohol.
Ella es arrecha en su momento, pero es una mujer normal, madre y esposa, no le gusta recibir mensajes como " te gusta tomar leche" o imágenes de sus miembros, es lo que menos le interesa a ella(logicamente es importante) pero no para iniciar una conversación.
Ella desea un hombre con quien pueda hablar...salir a tomar algo y poder terminar con un buen sexo.
Por favor tengamos sutilidad y tacto a la hora de conquistar a una mujer asi sea por sexo.
Sobra decir que los gastos de un café, cerveza o el sitio si se dan las cosas, corren por cuenta del interesado.
Pueden escribirnos al privado y revisaremos los perfiles.

Respuestas

Boysexcum
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
Hola pareja buenas noches soy de Medellín tengo ****** años Atlético aseado serio y discreto en busca de amistades divertidas locas que les guste las aventuras estuve mirando su foro y me pareció bastante interesante estoy disponible y dispuesto si se da la maravillosa oportunidad de ser el amante de tú esposa y compartir del buen sexo wpp ******
Sidebar