Fetiches
busco amigo
julianel87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Siempre hee fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis 20 siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy 100% reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de 60 y ojalá casado tambien
4 Respuestas
buscandoplacer69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Suele suceder, y se cohibe por todo el tabú o miedo al riesgo!
carlosrafael2017
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by julianel87 Siempre hee fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis 20 siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy 100% reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de 60 y ojalá casado tambien
Qué fantasía interesante
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by julianel87 Siempre hee fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis 20 siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy 100% reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de 60 y ojalá casado tambien
Siento lo mismo, no soy casado, tengo novia, no me gustan los hombres pero si me da mucho morbo verlos sin ropa y a veces fantaseo haciéndole la paja a alguien o tocando, soy miedoso y nunca he llegado a nada por miedo a enfermedades o que alguien se de cuenta, pues es solo morbo, yo quisiera seguir mi vida normal use vez en cuando morbosear con algún amigo de confianza, sano y aseado... tengo 34, no soy casado ni de 60 pero me.identifico con lo que dices por si te interesa, saludos, te dejo mi Skype: 📧
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 78,900

CEREZA LINGERIE $ 30,900

MAPALE $ 112,900

MAPALE $ 102,900