Guía Cereza
Fetiches

Busco un man para que seduzca y se coma a mi esposa

scientmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 meses
Hola, evidentemente soy nuevo en esto y tal vez cometa algunos errores. Estoy casado con mi linda esposa, de 38 años. Somos profesionales y tenemos una relación de más de 10 años de matrimonio. Tenemos buen sexo y lo disfrutamos. Hemos estado fantaseando con temas de sexo con otras personas, algunas fantasías, etc. Nada extraño ni sobrenatural. Es evidente que el solo hecho de pensar en alguna fantasía te pone a mil, pero de ahí a ejecutarlo sí sería otro tema. Pues bien, incluso en alguna página aparte inicié recientemente con un tema similar a este, pero quiero acá ponerlo para sus opiniones y recomendaciones. Finalmente, es muy probable que yo quiera que suceda. Lo escribiré como una fantasía en este foro, y si es posible llegar a algo, pues maravilloso. Un saludo.
6 Respuestas
scientmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 meses