Guía Cereza
Fetiches

Busco un man para que seduzca y se coma a mi esposa

scientmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 meses
Hola, evidentemente soy nuevo en esto y tal vez cometa algunos errores. Estoy casado con mi linda esposa, de 38 años. Somos profesionales y tenemos una relación de más de 10 años de matrimonio. Tenemos buen sexo y lo disfrutamos. Hemos estado fantaseando con temas de sexo con otras personas, algunas fantasías, etc. Nada extraño ni sobrenatural. Es evidente que el solo hecho de pensar en alguna fantasía te pone a mil, pero de ahí a ejecutarlo sí sería otro tema. Pues bien, incluso en alguna página aparte inicié recientemente con un tema similar a este, pero quiero acá ponerlo para sus opiniones y recomendaciones. Finalmente, es muy probable que yo quiera que suceda. Lo escribiré como una fantasía en este foro, y si es posible llegar a algo, pues maravilloso. Un saludo.
6 Respuestas
scientmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 meses

Lo que quisiera es que, alguien logre convencerla de tener sexo. Que la logre calentar y que ella no sepa que yo me he dado cuenta. Siempre hablamos y ella me muestra fotos de muchachos que dice "colágeno" jajaja y pues evidentemente eso le da placer. Me di cuenta que hace unos años, mientras yo andaba en el exterior, ella se terminó comiendo dos tipos. Ella tiene 38 años ahora y en ese tiempo tenía unos 29 o 30 años, pero hace un año me informaron de eso y, aunque ella lo niega, hay evidencias de esos encuentros. Yo lo superé sin problema y ahora me ha comenzado a generar morbo porque igual yo sigo saliendo del país y ella pues como que le gusta bastante la variedad de penes será. Por lo cual es altamente probable que pase de ser un corneador como era antes en mi secretismo a un cornudo ahora. Vamos a ver qué resulta, pero estoy tratando de tener un plan para irla induciendo a abrir la relación. Eso es mas o menos todo. Me gustaría sus consejos y recomendaciones para no cometer errores. Gracias. Un saludo.

guionvajo-
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 meses

como estas, si quieres yo intentaria seducirla, pero inicialmente por wasap, te parece bien asi. ??

karlostovar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses

Hola que tal.

El mensaje es de hace un mes aproximadamente y me gustaría saber cómo a avanzado todo el plan y si han logrado encontrar a alguien.

También tengo pareja y hemos hablado de buscar algo así como un novio.

yrangam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 meses

Contactemos 30 años atlético

novasex
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 meses

Cordial saludo,

Fíjate compañero que dado algunas conversaciones y en medio de la calentura del sexo con mi esposa, había accedido en su momento a tener relaciones con otro hombre, sin embargo todo se enfrió porque fue difícil conseguir alguien que llenera nuestras expectativas, lo que conllevo a que ella desistiera; yo intente retomar la idea, buscando alguien que la seduzca y morbosee a través de redes sociales, pero fue un fracaso, personas sólo ansiosas y ganosas que no saben manejar la situación. Si desea por el interno conversamos y compartimos experiencias que por lo menos si he tenido con otras parejas

diego-andres82
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 meses

Muy buenas tardes, tengo experiencia en el tema, en que cuidad se encuentran?

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Set Roxy

CEREZA LINGERIE $ 196,900

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Disfraz Ice Lady

CEREZA LINGERIE $ 174,900