Fetiches
Busco un man para que seduzca y se coma a mi esposa
6 Respuestas
Lo que quisiera es que, alguien logre convencerla de tener sexo. Que la logre calentar y que ella no sepa que yo me he dado cuenta. Siempre hablamos y ella me muestra fotos de muchachos que dice "colágeno" jajaja y pues evidentemente eso le da placer. Me di cuenta que hace unos años, mientras yo andaba en el exterior, ella se terminó comiendo dos tipos. Ella tiene 38 años ahora y en ese tiempo tenía unos 29 o 30 años, pero hace un año me informaron de eso y, aunque ella lo niega, hay evidencias de esos encuentros. Yo lo superé sin problema y ahora me ha comenzado a generar morbo porque igual yo sigo saliendo del país y ella pues como que le gusta bastante la variedad de penes será. Por lo cual es altamente probable que pase de ser un corneador como era antes en mi secretismo a un cornudo ahora. Vamos a ver qué resulta, pero estoy tratando de tener un plan para irla induciendo a abrir la relación. Eso es mas o menos todo. Me gustaría sus consejos y recomendaciones para no cometer errores. Gracias. Un saludo.
como estas, si quieres yo intentaria seducirla, pero inicialmente por wasap, te parece bien asi. ??
Hola que tal.
El mensaje es de hace un mes aproximadamente y me gustaría saber cómo a avanzado todo el plan y si han logrado encontrar a alguien.
También tengo pareja y hemos hablado de buscar algo así como un novio.
Contactemos 30 años atlético
Cordial saludo,
Fíjate compañero que dado algunas conversaciones y en medio de la calentura del sexo con mi esposa, había accedido en su momento a tener relaciones con otro hombre, sin embargo todo se enfrió porque fue difícil conseguir alguien que llenera nuestras expectativas, lo que conllevo a que ella desistiera; yo intente retomar la idea, buscando alguien que la seduzca y morbosee a través de redes sociales, pero fue un fracaso, personas sólo ansiosas y ganosas que no saben manejar la situación. Si desea por el interno conversamos y compartimos experiencias que por lo menos si he tenido con otras parejas
Muy buenas tardes, tengo experiencia en el tema, en que cuidad se encuentran?
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 196,900

CEREZA LINGERIE $ 72,900

CEREZA LINGERIE $ 174,900