Guía Cereza

Foro - Fetiches

CLITORIS GRANDE O ENORME

fernando4040
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
TENGO UNA FANTASIA QUE AUN NO HE PODIDO LOGRAR... Y ES ESTAR CON UNA MUJER QUE TENGA EL !?%*#@$* GRANDE O ENORME... FETICHE FANTASÍA POR CUMPLIR.. SI ALGUNA MUJER ME QUIERE AYUDAR A CUMPLIRLO... BIENVENIDA SEA.. DEJEN LA TIMIDEZ......

Respuestas

pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Comparto tu fantasía...
Me daría mucho gusto verlo, tocarlo y sentirlo en mi boca...uffff
Me encanta dar oral y sentir la exitación en la mujer...
ale94
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Seria excelente pero no sera nada fácil lograrlo
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by ale ****** ****** ******
******
****** Seria excelente pero no sera nada fácil lograrlo ******

No es dificil, yo conocí una chica que tenia el clitiris super grande y sus labios vaginales también, a ella le gustaba mucho que le hiciera oral, por horas y era insaciable, recuerdo que teníamos hielo en la habitacion y pidió que se lo metiera en la #?*@!* mientras le.chupaba su enorme !?@$#%**, fue muy sabroso, ademas me encanta complacer en sexo oral a la chica que ésta con migo.
fernando4040
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Hombre interesante ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by ale ****** ****** ******
******
****** Seria excelente pero no sera nada fácil lograrlo ******

No es dificil, yo conocí una chica que tenia el clitiris super grande y sus labios vaginales también, a ella le gustaba mucho que le hiciera oral, por horas y era insaciable, recuerdo que teníamos hielo en la habitacion y pidió que se lo metiera en la #!?$@% mientras le.chupaba su enorme *!*$#?%@, fue muy sabroso, ademas me encanta complacer en sexo oral a la chica que ésta con migo. ******



habrá manera de poder tener algún contacto con ella
armandoac38
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
He visto videos de hermosas mujeres con %*@$!?#* desde un centimetro de largo, hasta unos ****** cn....que para mi, seria una superfantasia poder chupaelo pirHORAS y hacerla estremecer las veces que quiera... si saben de akguna en Bogotá, con gusto le podria dar tooooda la lengua que resista...
Duraznita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 28 dias
Soy Una Chica de ****** años que se acompleja por tener el clítoris "grande" No Tengo Nada de experiencia porque esto me cohibe. Las veces que estado con un chico es con la luz apagada. Quiero lo que quieren todos una relación sana y bonita pero hasta que no cambie está parte de mi cuerpo no creo que me llegue a sentir bien nunca. Se que el tema ya fue tocada hace algunos años en este grupo,pero yo apenas me animo a buscar un enfoque ya que es un tema difícil para mí 🥺😭💔
fernando4040
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 27 dias
******
****** ****** ****** Quote by Duraznita ****** ****** ******
******
****** Soy Una Chica de ****** años que se acompleja por tener el clítoris "grande" No Tengo Nada de experiencia porque esto me cohibe. Las veces que estado con un chico es con la luz apagada. Quiero lo que quieren todos una relación sana y bonita pero hasta que no cambie está parte de mi cuerpo no creo que me llegue a sentir bien nunca. Se que el tema ya fue tocada hace algunos años en este grupo,pero yo apenas me animo a buscar un enfoque ya que es un tema difícil para mí 🥺😭💔 ******



lo más importante es no obsesionarse con el tamaño ni con el aspecto de nuestros genitales. Aceptarlos tal y como son, puesto que resultan el motor de nuestro placer a nivel anatómico. Por lo que, la próxima vez que tengas relaciones, en vez de pensar en el tamaño mejor céntrate en las sensaciones que te aporta.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 24 dias
******
****** ****** ****** Quote by Duraznita ****** ****** ******
******
****** Soy Una Chica de ****** años que se acompleja por tener el clítoris "grande" No Tengo Nada de experiencia porque esto me cohibe. Las veces que estado con un chico es con la luz apagada. Quiero lo que quieren todos una relación sana y bonita pero hasta que no cambie está parte de mi cuerpo no creo que me llegue a sentir bien nunca. Se que el tema ya fue tocada hace algunos años en este grupo,pero yo apenas me animo a buscar un enfoque ya que es un tema difícil para mí 🥺😭💔 ******


No sabes la cantidad de hombres a los que les gusta que su pareja tenga un clítoris grande, somos muchos a los que nos gusta dar oral y disfrutamos besar y chupar un clítoris grande o pequeño.
A muchos otros hombres no les importa si el clítoris es grande o pequeño.
Así es que no te preocupes y disfruta tu sexualidad y disfruta ese ventaja que tienes.
Un abrazo.
maduroactivo60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 23 dias
******
****** ****** ****** Quote by Duraznita ****** ****** ******
******
****** Soy Una Chica de ****** años que se acompleja por tener el clítoris "grande" No Tengo Nada de experiencia porque esto me cohibe. Las veces que estado con un chico es con la luz apagada. Quiero lo que quieren todos una relación sana y bonita pero hasta que no cambie está parte de mi cuerpo no creo que me llegue a sentir bien nunca. Se que el tema ya fue tocada hace algunos años en este grupo,pero yo apenas me animo a buscar un enfoque ya que es un tema difícil para mí 🥺😭💔 ******

Totalmente de acuerdo con los comentarios que te han hecho, estás obsesionada por el tamaño de tu *?@!*#%$, cuando muchos hombres deseamos una mujer que lo mtenga así, para disfrutar mutuamente de un excelente oral en un ****** y uno como hombre dar plena satisfacción a la mujer de *#!%$*@? grande o pequeño, lo importante es que lo disfruten y tengan mucha excitación, agradece que lo tengas así y disfruta al máximo.
Sidebar