Guía Cereza

Foro - Fetiches

Consecuencias de Intentar Incestar.

Alejo.G096
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 6 meses
Hola gente. Hoy quiero compartirles las consecuencias, que en mi caso me ha traído intentar incestar con mi madre.  

Tengo 24, y he deseado incestar con mi madre desde los ****** . En mi caso mi madre es una mujer extrovertida y descomplicada, lo cual puede ser bueno o malo, según como tú interpretes las señales. Pero no ahondare en esos detalles. No se a muchos que les despertó el deseo por algún familiar, pero en mi caso fueron tres cosas principalmente.

1. La confianza que tenia con ella. Somos o éramos muy cercanos, ahora no se como describirlo. Pero ella es de esas mamás que  te pegan palmaditas en la cola (yo también lo hacia, pero no con intenciones sexuales en esa época, lo tome así después de lo que llamare el incidente y que les contare más abajo), son muy cariñosas, etc. 2. Su cuerpo. Ella trabaja como recepcionista en una compañía de seguros. Si aquí hay mujeres que trabajen en corporaciones de ese tipo, me darán la razón en que son muy exigentes con la presentación personal, por eso siempre tiende a cuidarse, aunque no es una top model, ni nada parecido. Aunque eso, me causa mas excitación, que si tuviera un cuerpo perfecto. y 3. El incidente. Así es como un amigo, con el que tenemos los mismos deseos, le llamamos a ese hecho, que nos hace ver a un familiar de forma distinta. No me voy a expandir en detalles, por lo que seré muy breve. En una ocasión hace 3 años escuche a mi mamá tener sexo con un novio de ella, durante unas vacaciones. El escuchar como gemía, las cosas que él le decía y las cosas que ella decía, y una que otra nalgada que le daban, me hizo pensar que ella disfruta su sexualidad lejos de lo que uno como hijo puede llegar a imaginarse. 

De ahí en adelante, las cosas que hice para satisfacer ese impulso morboso fueron de manual. Ya todos sabemos, oler y masturbarme con su ropa interior hasta vaciarme los huevos, como tenia confianza, mis palmaditas en su culo, fueron mas reiteradas y morbosas, cosa que me jugo en contra, porque ya en una ocasión me detuvo y entre amabilidad y regaño me dijo que no le parecía bien etc. Intente espiarla cuando se cambiaba después del trabajo, o en la ducha, pero es muy difícil, no es como un relato erótico, para nada. Es difícil. 

Pero uno con la verga parada no piensa mucho, entonces una mañana se me ocurrió la estúpida idea, de espiarla por la rendija de ventilación del baño (créanme tome mucho coraje para hacer eso, estaba muerto del miedo, pero al mismo tiempo tenia muchas ganas de hacerlo) entonces lo hice, el resultado? regaños e ira descontrolada y me hizo ver a un  psicólogo, de lo contario me tendría que ir de casa y le contaría a mi padre, no viven juntos, pero igual me deshereda. Y bueno, aún no terminaba mis estudios, lo que ni por asomo, tendría como ir a vivir solo. 

Estuve en terapia como 2 años, a la cuales algunas fue mi mamá y bueno, fue incomodo especialmente para mi mamá,  porque no aceptaba que a sus ****** o ****** años, en ese momento,  una mujer joven de alrededor de los 30, le diera  explicaciones sobre la atracción sexual de un familiar por otro, lo del complejo de Edipo, creo que no respetaba el criterio de la psicóloga, incluso intento cambiarla, pero le dije que ya habíamos pasado mucho tiempo con ella y yo no quería pasar de nuevo por la vergüenza de contarle esto a otro psicólogo. Así que continúe con esta psicóloga. Pero ella consultó con otro terapeuta por su parte. 

Como le dije a mi mamá y a la psicóloga en terapia, yo no veía esto, como algo emocional, que estuviera enamorado ni nada de eso. Lo veía y lo veo como es, un asunto netamente sexual. En mi caso, para otros puede ser distinto y eso si que lo aprendí en terapia. Como anécdota de terapia, en una sesión mi mamá me pregunto que si lo que yo sentía era solo el deseo de cogérmela o verla o solo me gustaba espiarla o masturbarme con su ropa interior. Y es  que una cosa es imaginarse coger con su madre o el familiar que deseen y otra es si tienen la oportunidad, no se cortarían con nada. Yo respondí que no lo sabia con exactitud, pero que sienta mucho morbo y ganas de tener sexo, a lo cual la psicóloga me explico que una cosa es sentir morbo y otra querer tener sexo, una cosa es la fantasía y otra la realidad, tal cual me dijo. Y que si yo frenaría o superaría el deseo por mi madre, si por ejemplo ella accedería a algo menor que no fuera tener sexo... esa sesión si fue muy incomoda para mi mamá. 

Creo que ya esta muy extendido mi comentario, entonces para terminar les comento  que las cosas no salieron como pensaba y después de 2 años, siento que poco a poco algunas cosas se normalizan entre ella y yo, pero siento que nunca podre ensartarle ese gran culo moreno con mi verga. 

Respuestas

Sidebar